Ahora ya nos gustamos todos?? Facebook & Verema

30 respuestas
    #5
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ahora ya nos gustamos todos?? Facebook & Verema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me pierdo, soy muy básico para esto de las redes.

    Ya cuando cambiasteis el aspecto del foro me costo un proceso de adaptación peor al que sufrí en mi primer 8.000.

    Después me compro el cojo-ordenador de pantalla plana full resolution, Speedy transfer for you eyes Orly, y ponéis no se que de no se cuantos que resulta que veo la web con franjas laterales.

    Ahora el que si me gusta que si me pone, que para acceder tengo que poner mis datos personales para darme de alta en no se que leñes de red social.

    ¡¡¡¡SUSQUEREISESTARQUIETOSCOÑE!!!!!

    O me apunto a una de contactos, al tiempo.

    #8
    Panconjamon
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ahora ya nos gustamos todos?? Facebook & Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    El que no quiera estar en feisbú que pasa..ajo y agua ?
    Yo no estoy en facebook ,solo estoy en verema,betisweb y elconfidencial (y no quiero dar publicidad) ..y hasta ahí puedo leer...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar