Venta de vinos a traves de internet

4 respuestas
    #1
    José Gabaldón

    Venta de vinos a traves de internet

    ¿Creeis que el futuro de la venta del vino está en la red?. No hablo solo de España.
    ¿Que prefieres el trato personal de un comerciante, o moverte por las tiendas de la red, sin saber el estado de conservación de las botellas?

    #2
    Riaul
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Venta de vinos a traves de internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Yo creo que el futuro de la venta de "casi todo" está en la red.
    En cuanto al vino, es una gozada ir a la vinoteca donde viven el negocio y charlar con el dueño/a, dejarse aconsejar, pedirle referencias... Pero en la red lo tienes todo y con posibilidad de comparar precios... Para mi lo ideal es alternar. Lo que puedo conseguir con el trato directo lo compro en tienda, lo que no, a través de internet... Mi bodeguita no sería lo que es (modestamente) sin internet.
    Saludos

    #3
    Pjbejar
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Venta de vinos a traves de internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Considero que habrá un modelo mixto. Pueden aprovecharse las virtudes de las dos formas de Comprar. Cuando buscas asesoramiento es bueno apoyarte en un buen profesional del vino (en internet también puede conseguirse pero entiendo que es más impersonal). Pero en la era de internet, para mi es comodísimo poder comprar desde casa aquellos vinos que me gustan directamente a la propia bodega (en los casos que lo ofrecen-cada vez más) y en vinotecas virtuales. Es más, muchas tiendas físicas de renombre ya tienen su tienda virtual, ofreciendo la misma calidad y seriedad.
    Si son profesionales del vino, mirarán de ofrecer un buen producto, en buenas condiciones de conservación y en algunos casos buenos precios (cuidado con las gangas). Si no, a cerrar en dos dias, porque solo sobreviven los mejores.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #4
    Craticuli

    Re: Venta de vinos a traves de internet

    La red da la posibilidad de acceder a vinos que de otra manera no encontrarias. Ademas si vives en una ciudad pequeña y quieres realizar una compra variada para ampliar la bodega va genial.

    #5
    Debierzo

    Re: Venta de vinos a traves de internet

    Siempre es mejor el trato personal pero, acaso Internet no es un medio que une personas.
    Debemos humanizar la red, y no utilizarla parcialmente, de hecho, tenemos el gran ejemplo de verema.com que sin duda es grande gracias a la gran comunidad de PERSONAS.
    Nosotros creemos que Internet es un magnífico medio para vender y comprar vino; en algunos productos... ropa por ejemplo, es necesaria la "prueba"... pero en el vino, tienes unas garantías de comprar lo que quieres.
    Quizás en España deberían bajarse las tarifas de transporte, haría Internet aún más competitivo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar