Vinos en Feria Alimentos Euopeos en "El Corte en la Ingle"
Re: Vinos en Feria Alimentos Europeos en "El Corte en la Ingle"
Ver mensaje de 9ªProvincia
Ya reportaré que tal están, que conste que no espero demasiado de ellos, pero la tentación es grande y la carne débil..... #;^))) Saludines Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaYa nos dirás qué tal están...sigue con esos pecados...ya tendrás tu penitencia ;-)
Ver mensaje de SelectaHola Tere ,
Pues a medio día le he metido copa al Chateau Tour de Pas St-Georges, Saint Georges-Saint Emilion 2007 , Merlot (80%) y Cabernet Franc (20%) y te puedo decir que no está nada mal, a bote pronto y como no podía extenderme mucho en la comida te puedo comentar ( esta tarde le haré una cata más larga y la colgaré ) el corcho es natural largo y de buena calidad, bonito color Rubí limpio y con escasa lágrima, aromas a fruta roja fresca y matices florales, grafito y especias dulces(una nariz maja), en boca a pesar de una entrada ligera y media evolución, hay una acidez muy marcada, el postgusto se amplía y deja tanicidad, recomendable además sabiendo que costó sobre los 11 Euros ...... ¡¡¡ Bien !!! , este primer vino no me ha defraudado , al revés compraría alguna botella más y la dejaría un par de añitos perdida en la bodega y que se atempere esa tanicidad tan evidente ( tiene acidez para aguantar una guarda de un par de años.... ).
Tiene un sello al mejor Burdeos 2010, ya le sacaré fotos....
Mañana le meteré copa a otra de las botellas.
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaVes, Jose, a veces la vida te da sorpresas...
Ver mensaje de 9ªProvinciaYo pasé ayer, a buscar entre los restos de la feria. Quedaba algo, aunque no han rebajado los precios originales.
Compré 3 portugueses, un Vinsobres de Perrin(Ródano del mismo elaborador que Beaucastel) a 12€ y un blanco húngaro de Tokaj, aunque seco(por la curiosidad de catar la uva furmint vinificada sin azucar residual).
De los portugueses, además de un bairrada que no he probado, ayer abrí el Vista(Touriga Nacional) me pareció un excelente vino para su precio.4€
El Foral 2009, a poco más de 2€, un vino con fruta joven también rico.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Vinos en Feria Alimentos Euopeos en "El Corte en la Ingle"
Ver mensaje de 9ªProvinciaNo sé quien es el que elige los vinos del Club del Gourmet, pero realmente su selección es conservadora y aburrida.
Re: Vinos en Feria Alimentos Euopeos en "El Corte en la Ingle"
Ver mensaje de FarnaYa lo creo ,
Bastante conservadora y totalmente aburrida ...
Tanto que el Grumete de aquí creo que lo cierran y pasan todos los vinos al Hipercorcoricor...! .....
Saludines
Jose
Ver mensaje de Jose_JHola tocayo ,
Pues si el Vista (Touriga Nal.) es un buen vino para ese precio, me alegra que disfrutases .... Yo el Pinot gris de Anselman tuve que tirarlo por el fregadero tenía un corchazo de libro ...... Mala suerte
Saludines
Jose