¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

17 respuestas
    #1
    Txente73

    ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Cuantas botellas de vino se pueden meter en la maleta??, a partir de que número de botellas estas obligado a declarar???

    Gracias y un saludo.

    #2
    ramico
    en respuesta a Txente73

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de Txente73

    Depende a donde vayas o de donde vengas y de la suerte que tengas. El termino medio ronda los 3-4L

    En diciembre volví de Austria cargadito hasta las cejas, ningún problema.

    #5
    Cesariuf
    en respuesta a Txente73

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de Txente73

    Creo que colora, pero embalalas muy bien,que esten bien precintadas si por casualidad se rompiera alguna y mancharo algo, lo pagas bien pagado.Te encuenta el peso a la hora de facturar.

    Saludos

    #6
    David_Vela
    en respuesta a Txente73

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de Txente73

    Que yo sepa no hay restricciones para sacar vino de un pais, el unico limite es la capacidad de tu maleta y el peso.Yo he llegado a llevar 19 botellas en una maleta. Piensa que cada botella pesa unos 1,4 kilos, y que dependiendo de la companya el peso max. por maleta es de 20 a 35 kg. Si te pasas un par de kilos no te suelen problemas. Para protegerlas te recomiendo que las envuelvas en ropa, como si la ropa fuera papel de envoltorio, y evitar que hayan huecos en la maleta para que no vayan de un lado al otro durante el viaje.

    #7
    Riaul
    en respuesta a Txente73

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de Txente73

    Que pasa compañero, se te acumulan las botellas?
    Lo que tienes que hacer es alquilar un contenedor y traetelas todas, que ya te ayudaremos a ir bebiendo.
    Disfruta!!!

    #8
    Jordi F
    en respuesta a David_Vela

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de David_Vela

    Me temo que el límite si la procedencia es de fuera de la UE es de 2 litros. Se puede consultar en la página de la Agencia Tributaria. Otra cosa es lo que uno pueda llegar a pasar entre la maleta y el equipaje de mano. Siendo la procedencia Uruguay no estoy muy seguro del nivel de control físico en la aduana, puesto que cierto vuelos procedentes de América del Sur son sometidos a un examen más exhaustivo, debido a algo que no es precisamente vino. Si se tiene la mala suerte de que te hacen inspección física de equipaje, pringas y toca pagar arancel de lo que supere los dos litros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar