Vinos de Ribera del Duero: una duda

10 respuestas
    #1
    Ricardobugallo

    Vinos de Ribera del Duero: una duda

    Mi duda es la siguiente, quiero comprar alguna botella de PSI pero vistas las notas de cata y el precio en tienda ( 30 euros aprox.). ¿seria mejor comprar un ribera en esa gama de precios del estilo a Aalto, Mauro, Finca Villacreces Malleolus, Dominio de Atauta?¿ otra cuestion el vino M2 de matallana (telmo rodriguez)en términos de calida-precio como lo calificariais?
    un saludo y gracias a todos.

    #5
    Aardvark
    en respuesta a Ricardobugallo

    Re: Vinos de Ribera del Duero: una duda

    Ver mensaje de Ricardobugallo

    Buenas!!!

    Respecto al PSI, si lo consigues, que esta dificil, no sería de todas formas mi opcion ante Dominio de Atauta, por ejemplo, mi preferido entre los que citas. Respecto a M2, es un muy buen vino, pero en una escala ligeramente inferior a los antes citados. Vale la pena probarlo, aunque seguramente las mejores RCP de estos son Villacreces y Atauta.

    Salud!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar