Mi cena de ayer..Billecard-Salmon Rose, Pintia, Bois-Brinçon y O

16 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Roberto

    Estás en lo cierto, es que mi memoría en estos momentos...

    Ver mensaje de Roberto

    Está bajo mínimos, pero de tu cata me quedé con el Valbuena y el Vega Sicilia 1989 que me enamoraron!!!. Aunque cuando escribía me parecía sentir como que lo había probado con más detenimiento alguna vez, pero no caí en la cuenta!.
    Me gustó el vino eso sí que lo recuerdo.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #10
    JoanPena
    en respuesta a THuRStoN

    Vaya caña le estais dando...Alex.vente pa Barna...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Vaya caña.....en la peña la Tavberna nos hace falta un experto en Blancos y tu si que eres GALACTICO......ya sabes nuestras puertas y ventanas estan abiertas pa tui...::-))

    #14
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Calla calla tio quee.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    A las dos de la madrugada mi suegra me dice que la acompañe a casa......no te cuento hice magia para esquivar los controles....pero me salio bien vi tres controles pero no estaban en mi sentido de marcha bufffff.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar