Una Riedel menos

2 respuestas
    #1
    Lubulo

    Una Riedel menos

    Me ha sobrado una vuelta, si si una vuelta, preparando el kit de cata, para la virtual, me encontraba yo limpiando una de mis Riedel (serie Vinum) con un poquito de vapor y en la ultima vuelta se me ha escapado de las manos y se ha precipitado al suelo, diossssssss que sonido ha hecho al estrellarse, parecía una de las bolas del árbol de navidad, autentico sonido de calidad, lo habéis notado cuando alguna se os ha roto?
    Mi cara ha cambiado de tonalidad por la tristeza de la rotura, aunque se me ha pasado rápidamente, mi mujer que estaba junto a mí me ha ofrecido regalarme dos mas, con tanta insistencia que evidentemente no me he podido resistir...jeje ;)

    Luis

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Lubulo

    Nada nada, a celebrarlo!! :^)

    Ver mensaje de Lubulo

    Yo ya sé lo que es joder unas cuantas riedel, desde limpiando y darles un golpe con el fregadero, hasta por darles un toque con una botella de Tokaji, y de quedarme con el pie de cristal en la mano... o aquella vez cuando tropecé con las todas las copas de cata de la Peña Bilbao y jodí tan sólo una (que suerte :-). En fin, nada a seguir bebiendo :-).
    Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    Club.AkatA
    en respuesta a Lubulo

    Estas cosas nos aporta veteranía, nuestras doce están sedientas

    Ver mensaje de Lubulo

    Como si de un gran premio se tratara, estamos doce miembros de nuestro club esperando el pistoletazo de salida, copas riedel listas, portatil en mano y escribiendo, el murmullo se hace notar. Aún no ha caido ninguna Riedel vinum al suelo, pero todo se andará, por el aspecto del vino segerimos decantar, puesto que presenta sedimentos.
    En 30’ hablamos, ...

    De AntonioJesus_NEO de Club de Vinos A KaTÁ (Málaga)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar