Tú sí que sabes de vino

13 respuestas
    #1
    Una De Vinos

    Tú sí que sabes de vino

    Buenas a todos, he visto esta mañana en un perfil de facebook del que soy fan, un concurso que ha lanzado Campo Viejo que quizá os interese - TÚ SÍ QUE SABES DE VINO y al que podéis acceder desde su página web.
    El concurso es de preguntas y respuestas bastante sencillas, y los premios a sortear entre los participantes son: lote de vinos y viaje a logroño con todo pagado, la verdad es que no está mal.
    Supongo que con el nivel de los foreros que hay en Verema las preguntas os parecerán pan comido!! yo que soy más novato encuentro dudas al contestar, jejeje
    Un saludo a todos y espero que alguno os llevéis algún lote por lo menos.

    #6
    Una De Vinos
    en respuesta a ancc

    Re: Tú sí que sabes de vino

    Ver mensaje de ancc

    Pues a mí de momento no me ha tocado el lote de vinos, pero a mi amiga Alba sí, ¡que suerte!
    Por cierto, alguien me chiva la respuesta de esta semana, creo que es la segunda opción, pero no estoy muy segura.
    Gracias!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar