Una situación delicada: Botella de vino en mal estado

10 respuestas
    #9
    Labrador
    en respuesta a Arkmo

    Re: Una situación delicada: Botella de vino en mal estado

    Ver mensaje de Arkmo

    Esa es la lacra del vino. La falta de cultura y de conocimiento del consumidor.

    Un mercado competitivo se basa en un producto/servicio que es facilmente contrastable por parte del consumidor, por calidad y/o precio. Cuando no existen referentes fiables y es un mercado "guiado" por presciptores se trata de un mercado incipiente al cual le falta tiempo para madurar.

    s2

    #10
    Leiva
    en respuesta a Arkmo

    Re: Una situación delicada: Botella de vino en mal estado

    Ver mensaje de Arkmo

    A mi me paso con un jefe ,de hondarribia, y dos clientes de alicante,Los llevo a sitio de confianza con gran bodega,el pacto es el mismo siempre abrimos si no esta buena te la llevas y la tiras ,cuando acertamos 30 euros le pagamos.A veces te bebes algo casi bueno a veces no,pero si vas con clientes tiene riojas altas,tondonias y demas y a veces hemos tenido suerte.

    Bueno ,abrimos un ardanza el jefe que va de nariz de oro,solo con olerlo ,ni probarlo ni nada dice,esto esta en mal estado,el dueño del local me mira y yo lo huelo y reduccion ,si yo que llevo en esto nada lo note fijate.Compromiso al mil por mil los clientes lo huelen esto esta pasado,y uno dice los taninos estan altos.JOooo der que papelon.

    Total que lo pruebo y le digo al dueño tratete un rioja bordon que no sea muy caro,o un carraovejas de crianza , o capellanes y apartame el ardanza la botella en un hueco que no se vea, que me la llevo yo.

    Todo divino llegamos a los postres ,cerramos negocio y empiezan a hablar de vino,siguen ,siguen y total que al final no aguanto mas le digo traete la botella y cuatro vasos.Mi jefe eso esta malo,es vinagre.

    Logicamete desaparecio la reduccion y estaba de vicio.Mi jefe me miraba y me decia ,cab....n ,que me estas haciendo Y el cliente aun dice si ya lo sabia yo eran los taninos cuando han bajado....

    ver para creer.

    #11
    oscar4435

    Re: Una situación delicada: Botella de vino en mal estado

    Hiciste bien,yo siempre digo que no entiendo de vino,ademas es verdad,que no entiendo,o me gusta un vino o no,mi paladar vera,si a tu amigo le gusto,sera porque no noto todas esa cosas ,que tu paladar,mas acostumbrado,o no,noto,hombre yo quizas si es buen amigo le hubiese un comentario,de pasada,pero sobre paladares como sobre gustos,amos es lo mismo,no hay nada escrito,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar