Crear afición

33 respuestas
    #20
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Norje

    Felicidades Jesús

    Ver mensaje de Norje

    Me alegro mucho por vosotros. Veo que seguirán habiendo encuentros de peñas y foreros cuando ya estemos para el retiro (a mi hija de no llega a un año y medio le doy a oler todos los vinos que se abren en casa) :-))

    Un abrazo

    #23
    MaJesus
    en respuesta a Norje

    Re; ENHORABUENa!!!

    Ver mensaje de Norje

    Tendremos que celebrarlo (tod@s, no solo tu :)) ... aunque yo he llegado hace poco y ando un poco despista con la hora y el suenyo (claro, que tu a partir de ahora, si que vas a saber de eso, si :-))) ... imagino que la mama mu re-bien, no?

    besetes a l@s cuatro

    MaJesus

    #24
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Norje

    Muchas felicidades te dese lo mejor que seguro será muy bueno

    Ver mensaje de Norje

    Felicidades, espero que nos cuentes con que vinito piensas celebrar dicho acontecimiento.
    Por cierto, si ";di.s quiere"; para el 3 de Febrero espero en mi caso mi primer niñito, y quizás en un futuro compartan ambos alguna cata juntos.

    Un saludo de AntonioJesús_NEO de Club de Vinos A KaTÁ (Málaga)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar