Murrieta Mazuelo (En especial para Paco Higón)

3 respuestas
    anonimo

Murrieta Mazuelo (En especial para Paco Higón)

Un saludo a todos.

Siguiendo tus recomendaciones en un mensaje anterior, me patee de nuevo Vitoria, buscando el Murrieta Mazuelo 150 aniversario. Me dijeron que hoy lo tendrian, me he ido a comprarlo, y sorpresa. Cuando llego de nuevo a la oficina y leo la etiqueta, me encuentro que la variedad es tempranillo. Desconocia que se hubiesen hecho magnum 150 Aniversario de otros varietales.
    Has probado este vino, tu o algún forero.

Un saludo: Juanjo

PD. Seguire buscando el Mazuelo

Paco Higón
    en respuesta a anonimo

Re: Murrieta Mazuelo 2000

Ver mensaje de anonimo

¿Qué me dices? Me dejas alucinado. De hecho ayer en a cata de la Penya La Verema nos tomamos otro.... y ponía que era un monovarietal de mazuelo. ¿En la etiqueta pone Murrieta Mazuelo? De todos modos no me parece extraño que también hagan un 100% tempranillo -es la uva más abundante en la zona- lo que me parece rarísmo en que en la etiqueta ponga lo del mazuelo. (???) Poooor cierto, el de ayer estaba igualmente espectacular. Decántalo una horita antes -si lo consigues- disfruta de la nariz, enorme!, y de una boca frutal, sedosa y sensual (parece que no esté hablando de vinos, verdad? ;))

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Re: Murrieta Mazuelo

Ver mensaje de Paco Higón

Si, en la etiqueta pone tempranillo. La etiqueta es clavada a la de la botella de Mazuelo, ya que la habia visto en una foto, y eso es lo que me ha llevado a la no mirar más. Luego la sorpresa. El Jueves que viene derecho a Igay a por el Mazuelo de marras, ya que entre la nota de cata y los comentarios de hoy, el interes se acrecienta a niveles alarmantes.

Un saludo: Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar