Para verema: consulta por "ranking"¿ mejor malbec para e

4 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    Para verema: consulta por "ranking"¿ mejor malbec para e

    Porque me fío de una muestra ya tan voluminosa con catadores de perfiles hetereogeneos.

    A partir del conocimiento que Verema tiene en su BD de catas (16.864 notas a de 8.089 referencias hoy y ahora 22/11/2004 23:30) creo que sería bueno disponer de una sección que permitiera ver dicha BD con un filtro de puntuación.

    Se podrían montar diversos criterios y creo que algunos puedo aportar: evolución (puntuación/fecha), ranking para vinos catados mas de X veces (cuanto más alto X mas popular/mas conocido/mas catado/o mas marketing), ¿ o menos de X veces ?

    Me ha venido el tema porque ando buscando alguna referencia de vinos con Malbec, pero me gustaría saber un promedio de opinion del colectivo que conforma este foro: hoy por hoy bastaría con que se presentará el resultado de la búsqueda ordenado por algunos conceptos SELECCIONABLES: nº de registros de cata, promedio de puntuación y fechas menor y mayor de cata

    Se que son muchos los puristas que huyen de puntuaciones en este foro, pero la objetividad con el tamaño de muestra de la BD de catas y de perfiles distintos no sesgados que acuden a este foro creo que se puede conseguir....lo que yo sigo y analizo con vistazos me lo confirma.

    ...gracias. Por cierto rico, rico, rico el Padules de R. del Andarax, fresquito y con queso de Cabra...por cierto aprendí de la existencia de esta bodega en este foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar