Riberexpo retrasada por la crisis

21 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Riberexpo retrasada por la crisis

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Nosotros el 16 de mayo bajamos, así lo hicimos el pasado año, solemos ser seis o siete. Tengo que avisar a Elías para que su mujer nos dé de comer en el rte. , ya sabes en la antigua carnicería. Te tendré al tanto por un correo "privado"

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Peñafiel se queda por segundo año sin la feria de vino Riberexpo

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    La localidad vallisoletana de Peñafiel no podrá celebrar este año la feria de vinos de la Ribera del Duero "Riberexpo" ante la falta de aportación económica por parte de la Consejería de Agricultura.

    Riberexpo se suspende por segundo año consecutivo, después de celebrarse durante 17 años y convertirse en la feria más relevante de esta Denominación de Origen.

    http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/Penafiel-se-queda-por-segundo-ano-sin-la-feria-de-vino-Riberexpo/17177/9/VA/

    Una pena, pero asi estan las cosas.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Peñafiel se queda por segundo año sin la feria de vino Riberexpo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo sabia Gabriel, una pena pero es preferible esperar y luego coger carrerilla para hacer una buena feria. Espero que la abran para otras D.O. de la zona de nuestra provincia y así enriquecerla , estábamos rozando la endogamia.

    Saludos y felicidades por el premio.

    #15
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Peñafiel se queda por segundo año sin la feria de vino Riberexpo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues a pesar de la no celebración, bajaré como todos los años. Visitaremos Teofilo Reyes, tomaremos unos vinos y a comer en Asados Alonso. Ellos insisten en no celebrar, y yo en bajar a Peñafiel y celebrarlo por el pueblo.Y

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Peñafiel se queda por segundo año sin la feria de vino Riberexpo

    Ver mensaje de jacomur

    Si me aceptais como compañero de viaje y comida, te ruego que me comuniques la fecha con cierto tiempo, para programarme.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar