Este año no sale la Guía Todovinos?

9 respuestas
    #1
    Pablo Iñigo

    Este año no sale la Guía Todovinos?

    Hola a todos
    Os quería hacer una consulta por si alguno teneis información. El año pasado para Reyes ya había salido hacía días la Guía Todovinos del 2010. Estamos a finales de Febrero y no ha salido y en la web no pone ni menciona nada de nada. No se, tiene un formato muy agradable, bonito y buenas descripciones. Sabeis alguno algo al respecto?
    Un saludo

    #2
    lsierrar
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Este año no sale la Guía Todovinos?

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Desgraciadamente soy un asiduo de esta publicación desde el primer año (2002) y me huele muy mal su ausencia del comercio. Solía salir a finales de noviembre o principios de diciembre.
    Me gustaba porque, aún no siendo muy exhaustiva (795 vinos en su última edición), todos los vinos aparecían con datos del elaborador, ficha de cata, comentarios extras, etc. Otro punto fuerte era que estaba bastante actualizada, con algunas excepciones. Por otra parte la publicidad era mínima; si acaso cristalería Riedle.
    Sin embargo siempre quedará la duda de que detrás hay una tienda de vinos virtual, por lo que sin duda debía haber intereses en buena parte de los vinos incluidos.

    Saludos

    #3
    Pablo Iñigo
    en respuesta a lsierrar

    Re: Este año no sale la Guía Todovinos?

    Ver mensaje de lsierrar

    De acuerdo totalmente. Llevo desde Diciembre esperando que salga. Un amigo mío y yo la solemos comprar. Efectivamente venden vinos ellos en su web, pero vas a la web y esperas encontrar más, realmente tienen pocos de los incluidos en la guía.
    Me gusta el formato de la Guía, la presentación, el contenido, la descripción de catas, de la bodega. Hasta he coincidido en algunos vinos que metían por primera vez, haberlos catado llevarme una buena impresión sin saber que ya estaban en la guía y sorprenderme al verlos en la guía bien calificados. Desde luego faltan muchos vinos en esta guía, pero los que están, son todos practicamente bueno, valores seguros. Una pena, también para los coleccionistas

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Este año no sale la Guía Todovinos?

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    En la web de hoyvino.com (de todovino pero para lectores de ABC y una web resumidilla y con menos contenidos que todovino.com) sigue todavía la Guía de 2010 como regalo para nuevas incorporaciones al club hoyvino.

    A mí también me huele raro que, a estas alturas, camino de Marzo, y aún no tengamos nada de 2011.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Kansai
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Este año no sale la Guía Todovinos?

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Yo les escribi un mail en noviembre y me dijeron que para navidades...
    Les escribi en enero y me dijeron que para principios de febrero....
    Yo pienso que no saldrá y ojala me equivoque. Ya que en Navidades es cuando mas libros y guias se venden (a mi siempre me cae alguna) y al no salir para entonces...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar