Tiendas "Le Meillour du vin" y "Les Caves de Pyrene"

15 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a Manforas

    Re: Tiendas "Le Meillour du vin" y "Les Caves de Pyrene"

    Ver mensaje de Manforas

    Sí, pero los vinos los venden en plan "oferta". Venden cada 4e días un "tema", la última fue alsacia, con vinos de Ostertag(biodinamico) y Trimbach. Lo malo es que hay que esperar a que salga la oferta.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #10
    Jose_J
    en respuesta a Manforas

    Re: Tiendas "Le Meillour du vin" y "Les Caves de Pyrene"

    Ver mensaje de Manforas

    Voy a cambiar el sentido de la recomendación. De huet no he probado nada todavía. Me puedes recomendar algo suo, y de charles joguet.
    P´sasame también el link a su web.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Manforas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tiendas "Le Meillour du vin" y "Les Caves de Pyrene"

    Ver mensaje de Jose_J

    Aquí tienes:

    http://www.huet-echansonne.com/Accueil/index.html

    Venden online a particulares, pero solo a Francia.

    Pues yo sé muy poco :-) pero te recomendaría en un principio el Le Mont sec (creo que antes me lié con lo de seco y semi)es uno de los dos que he probado. Tenía una acidez genial, a mí me encantó. Nada de frutas exóticas y cosas así...me dió una impresión muy natural. Y después el semi seco,que debía ser el Le Haut Lieu, también me gustó mucho, un punto dulce y con muy buena acidez. Igual para comer va más el seco...y este para tomar solo. Yo el seco lo compré en una tienda de Santander por 21 euros, en bodega esta a 16,50 el mismo pero en semi seco...el seco no le veo, pero debe ser todavía más barato.
    Bueno ya verás que tienen un montón de vinos...algunos sobre los 9,50 - 14 euros! Siempre me han hablado bien de esta bodega y como ves los precios son contenidos, por lo menos en los básicos. Ya podían ser todas las bodegas así!

    A ver si alguien que nos lea, sabe más del tema y puede recomendarnos más!
    De Charles Joguet ni idea..

    Saludos

    #12
    Jose_J
    en respuesta a Manforas

    Re: Tiendas "Le Meillour du vin" y "Les Caves de Pyrene"

    Ver mensaje de Manforas

    Sí, buenos precios. El Loira parece que es el mejor sitio para encontrar buenos vinos originales a precio comedido.
    El problema es que no envían a España.
    Yo contacté con La Coulée de Serrant y me redirigieron al importador en España. Sabes quien importa Huet?
    Estoy atento a 1jour1vin, a ver cuando ofrecen a estos productores de nuevo.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #13
    Manforas
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tiendas "Le Meillour du vin" y "Les Caves de Pyrene"

    Ver mensaje de Jose_J

    Ni idea de quién los importa...igual si les mandas un email te dicen algo. En Santander yo he comprado algunos en la tienda La Ruta del Vino. Apúntate a la próxima quedada de foreros del norte, y de paso compras alguna botellita! Saludos.

    #14
    suiko
    en respuesta a Manforas

    Re: Tiendas "Le Meillour du vin" y "Les Caves de Pyrene"

    Ver mensaje de Manforas

    Les Caves de Pyrène es una maravilla.

    Lo que pasa es que no están muy interesados en vender vino a individuos, ni siquiera en GB. Poder se puede, pero la enorme mayoría de su negocio consiste en suministrar vinos interesantes a la mitad de los restaurantes londinenses.

    Menos mal que se encuentran sus vinos en muchas otras tiendas de GB.

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Manforas

    Re: Tiendas "Le Meillour du vin" y "Les Caves de Pyrene"

    Ver mensaje de Manforas

    ;-)
    Ya me gustaría.
    Recuerdo un bogavante a la plancha en santander(Creo que se llamaba "El Maruxo) de muerte.
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar