Nombre para una tienda de vinos on line,necesito ideas

21 respuestas
    oscar4435

Re: Nombre para una tienda de vinos on line,necesito ideas

In Vino Veritas,pues es verdad,donde esta la verdad,valga la verdad.
    La verdad del vino.com
    Pagos.com
    muchovino.com

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Alvarodk
    en respuesta a Jantonio

Ver mensaje de Jantonio

Bueno, a mi modo de ver el nombre tiene algo que ver con la linea de vinos que quieras vender y a quien es tu tipo de cliente. Si das mas información...

Jantonio
    en respuesta a Alvarodk

Ver mensaje de Alvarodk

Estoy completamente de acuerdo contigo. El tipo de vinos que voy a vender son vinos de calidad, de todo tipo de precios y para todos los bolsillos. Mi publico objetivo seguramente serán aficionados e inquietos amantes de este maravilloso mundo, el vino. Igualmente pretendo que mi página llegue y sea lo esperado para gente que solamente compra vino de forma muy esporádica y busca quizá marcas más tradicionales, pues algo de esto tambien hay que tener. Nose, si te he sabido explicar bien el enfoque de nuestra página, y ahora soy todo oidos para ese nombre estelar que me vas facilitar......

iben

buff, buenosvinos.com (me apunto a lo de la botellita),jaja, venga suerte y un saludo.

Jzm2000
    en respuesta a Jantonio

Ver mensaje de Jantonio

chapeauvinos.com

vinosdesumiller.es

colorycuerpo.com

elorganoleptico.com

ribetegrana.es

taninosredondos.es

y así me puedo tirar toda la tarde, jejejeje, si eliges uno, yo me pido una caja de 6, ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar