Comer y beber en Palma de Mallorca

5 respuestas
    #1
    LPrat

    Comer y beber en Palma de Mallorca

    ...La semana que viene me voy a Palma y si no he calculado mal, después de trabajar, me quedará alguna horita libre para comer (uffff)...alguna sugerencia de la amable concurrencia...que nunca me falla y tan bien me aconseja?

    Muchas gracias!!!

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a LPrat

    Re: Comer y beber en Palma de Mallorca

    Ver mensaje de LPrat

    Hombre comer en el Restuarante de Koldo Royo es todo un espectáculo, el servicio del vino es mejorable pero la carta es bastante amplia y tiene propuestas muy atractivas gastronómicamente hablando.... los precios son de restaurante de Gama Alta... eso sí. Está en el mismo paseo marítimo, en la calle Ingeniero Gabriel Roca, 3.

    #3
    ManuelAguinaga
    en respuesta a LPrat

    Re: Comer y beber en Palma de Mallorca

    Ver mensaje de LPrat

    Yo te aconsejaría comida típica mallorquina: cocas, sopas mallorquinas, escalduns(es una sopa de pavo), lomo con col, frito mallorquín, arroz brut, helado de almendras con gató ,ensaimada con albaricoque... y algun buen vino de Binissalem o de Pla y LLevant.

    En este sentido para mí están francamente bien

    C’AN NOFRE (Palma de Mallorca: c/Manacor 27 971462359) y
    El Celler de C’AN AMER en Inca

    #5
    Iñaki Blasco
    en respuesta a LPrat

    Re: Comer y beber en Palma de Mallorca

    Ver mensaje de LPrat

    No estoy actualizado en la gastronomía palmesana, ni tampoco mallorquina en general, pero que recuerde que estaba bien en Palma, además de Koldo Royo que ya te han comentado, hay algunos sitios en los alrededores de la Lonja:
    - La bóveda: un buen sitio para picar algo. En fin de semana es un local quizás en exceso bullicioso. Si no recuerdo mal abrieron otro local al lado que se llama ";La bovedilla";, con la misma filosofía.
    - Orient Express: también al lado de la Lonja. Pequeño local bastante desenfadado donde hacen un cocina al estilo del local.

    De cocina tradicional te puedo recomendar un par de sitio en los alrededores de Palma: Can Pedro (En un pueblo que se llama Génova), y Sa Farinera (en la carretera al aeropuerto). Locales muy grandes, muy bulliciosos, pero con buena RCP.

    Luego tienes sitios clásicos de pescado como La Lubina, en el puerto, o Portixol, en el sitio del mismo nombre. Muy clásicos...

    Y hasta aquí puedo leer...

    #6
    LPrat
    en respuesta a LPrat

    Re: Comer y beber en Palma de Mallorca

    Ver mensaje de LPrat

    ..Muchas gracias a los cuatro por la información...otra cosita ya puestos...hace mucho tiempo que tengo ganas de probar el Anima Negra 2001...supongo que será imposible encontrar en Palma algún restaurante que lo sirvan por copas...claro que siempre me queda la opción de pillarme una botella y bebérmela en la habitación del hotel!!...con una buena ensaimada de cabello de ángel para hacer cojín claro!!! jajaja

    Gracias de nuevo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar