Dos adquisiciones de vino de Italia

0 respuestas
    #1
    Potxo

    Dos adquisiciones de vino de Italia

    Saludos,
    Esta última semana estuve en Italia de turismo con la familia. Aunque aún soy un neonato en esto de los vinos, estuve mirando la guía Parker de Chollos por menos de 25 dólares. Cual fue mi sorpresa que al llegar allí con la lista sólo tenían uno y a 28€, por lo cual me quedé a manos del hombre que regentaba la enoteca (por si alguno lo conoce o le interesa está cerca de la estación de Termini en Roma, se llama Trimani) al cual le pedí un rosso de la toscana y un blanco con Pinot Grigio, me picaba la curiosidad por tomar uno de éstos tras haberlo escuchado en tantas películas. Pues bien esta fue la elección:
    Tenuta di Ghizzano Il Ghizzano 2009 http://www.vinopedia.com/wine/Tenuta+di+Ghizzano+Il+Ghizzano+2009
    Colutta Pinot Grigio (creo que es del 2009, no tengo la botella en mano también)
    Me gustaría saber el momento óptimo de consumo y algunos maridajes para no desaprovechar las botellas. Y vuestra opinión por supuesto
    Gracias :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar