Viña Tondonia Joven 2000

1 respuesta
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Viña Tondonia Joven 2000

    Hola foro...

    La verdad es que últimamente ando a cien por hora con el curro y no puedo leer casi nada pero a partir del viernes hasta el 26 de Agosto me tendreis 100% para dar leña ya que me cojo vacaciones. Tembladdddddd...

    Os quería decir que Viña Tondonia ha sacado con motivo del 125 aniversario un set de tres botellas (un Gr 77 del Centenario, un Res 94 y un Joven 2000 con 6 meses de barrica) y me he conseguido hacer con uno de ellos. ¡Qué joven 2000 más rico! ¡Qué Tondonia lleno de frutosidad! Poco cuerpo pero elegante. Ya os meteré la ficha con tiempo

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Viña Tondonia Joven 2000

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    También lei ayer lo del lote y aparte del joven sentí curiosidad por saber como estará ese abuelete del 77.

    Por cierto, el "merchandising" que han sacado para las etiquetas de esas tres botellas rompe con la imagen tradicional de la bodega, aunque el actual (y joven) equipo de dirección insiste en que van a mantener el estilo tradicional de Rioja por el que siempre se han conocido los Tondonias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar