Hola
:-PPP & ;-))) Y el libro, es ciertamente interesante,
Ver mensaje de THuRStoNPero aun más entretenido y sobretodo divertidisimo. Yo me tengo que ";esconder"; detrás del libro en el autobús porque me voy partiendo de risa ;)
Saludos,
Jose
Re: Hola
Ver mensaje de ledesmaHola! ... lo mejor de este foro es que todas las opiniones son buenas, y bien recibidas :-))). Bienvenida y que te diviertas un monton
MaJesus
Bienvenida y a disfrutar!!
Ver mensaje de ledesmaYa verás cómo disfrutas y aprendes.
Un saludo
IGLegorburu (Peña El Sarmiento)
Re: Bienvenida a este mundo de Enópatas.
Ver mensaje de ledesmaEspero que participes a menudo.
Saluditos Manchegos.
Re: Hola, bienvenida al foro, yo también soy principiante
Ver mensaje de ledesmaSaludos desde Alicante yo también soy principiante y recién llegado.
Alberto
Jose, has leido...
Ver mensaje de joseEl de Arturo Pardos ";Como quiero que me sirvan el vino";. También tiene buenos golpes, y aunque tiene principios algo radicales es bastante instructivo.
Bienvenida...
Ver mensaje de ledesma¿No serás de Ledesma por casualidad?, porque entre unos de Salamanca, otras del Campo Charro, alguno de Las Arribes, podemos formar un grupito folclórico. :-))
PD: No nos hagas mucho caso, ni hablando de vinos.
Casi entero...
Ver mensaje de MarioEstevezDigo casi entero, por aquellas cosas de la vida en mi paro forzoso de dos años me pasé una mañanita leyendolo ";por la patilla"; en el FNAC (ejke la vida achucha mucho cuando no hay ingresos de ningún tipo... ;) y no me lo terminé de leer porque me tenía que ir a otro sitio.
Tiene algunos pasajes graciosos, pero no me terminó de gustar.
Gracias por la recomendación y saludotes,
Jose