Fashion Wine, Roda Reserva - Carmen March, 2003

9 respuestas
    #1
    rafelia

    Fashion Wine, Roda Reserva - Carmen March, 2003

    hola amigos veremeros.
    Me he agenciado unas botellitas de este vino en una web (a precio en oferta). Tengo una duda, qué Roda es? En la descripción habla de Roda I... por el precio pienso que es el Roda de ahora (antes Roda II), qué pensáis? lo conocéis?
    Por cierto, la etiqueta es preciosa.
    Muchas gracias de antemano.
    Un cordial saludo
    http://elblogderafelia.blogspot.com/

    #2
    Riaul
    en respuesta a rafelia

    Re: Fashion Wine, Roda Reserva - Carmen March, 2003

    Ver mensaje de rafelia

    Pues no estoy al 100% seguro, pero sí se que la última añada que se llamó Roda II fue la 2002, por lo que si esta edición especial es Roda (a secas) y es 2003, probablemente no sea Roda I, sino se encargarían de ponerlo... bien grande.
    Si me entero de algo te cuento.
    saludos

    #3
    Pancha

    Re: Fashion Wine, Roda Reserva - Carmen March, 2003

    Es Roda Reserva 2003, el que antes se llamaba Roda II.

    Esa añada no la he probado, pero el 2005 si y me pareció un vinazo.

    #4
    Roberto
    en respuesta a rafelia

    Re: Fashion Wine, Roda Reserva - Carmen March, 2003

    Ver mensaje de rafelia

    Como bien te dice Pancha es Roda Reserva 2003, es decir el que antes se denominaba Roda II.
    El último Roda II fué el 2001. Parece ser que era parte de una campaña del gobierno de La Rioja en que la bodega pònía un vino y la etiquetaba un artista y parece ser que a Roda le tocó Carmen March...y parece ser que tb estaban otras bodegas como Muga, Tondonia...
    Un abrazo

    #6
    Chandler
    en respuesta a rafelia

    Re: Fashion Wine, Roda Reserva - Carmen March, 2003

    Ver mensaje de rafelia

    Siempre me han extrañado los Roda. Salvo algunas ocasiones el Cirsion ha presentado el autentico caracter de la bodega, vino de alto nivel, accesible y perfecto.
    Aunque todo esto de los Roda I, II y Reservas me parece más Confusion Wine wue Fashion que lo tiene.

    #7
    Riaul
    en respuesta a Roberto

    Re: Fashion Wine, Roda Reserva - Carmen March, 2003

    Ver mensaje de Roberto

    Sí, lo he puesto mal. Lo que quería decir es que a partir de la 2002 dejó de llamarse Roda II.
    Gracias por la corrección.
    Un saludo paisano!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar