Segunda ronda Premios Verema 2010

59 respuestas
    #17
    Esther Mañez
    en respuesta a Miriam

    Re: Segunda ronda Premios Verema 2010

    Ver mensaje de Miriam

    Solucionado Miriam. Ya podéis votar a través de todos los sistemas que hemos indicado anteriormente.

    Enhorabuena a todos los clasificados!! Menuda final tenemos...

    #22
    ramico
    en respuesta a Txiviri

    Re: Segunda ronda Premios Verema 2010

    Ver mensaje de Txiviri

    He metido en un sobre cerrado mi predicción al mejor restaurante, la abriré ante notario el día de los resultados, y como estoy seguro que voy a acertar, por lo visto el restaurante premiado me regala una zampa x 2pax.

    Por que menuda proyección mediatica en los últimos meses.

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Verema

    Re: Segunda ronda Premios Verema 2010

    Ver mensaje de Verema

    De todas formas yo sigo pensando que esto de la segunda vuelta es injusto y no le da total credibilidad a los premios y me explico: es imposible que haya algún forero que haya probado todos los vinos tintos, blancos, generosos, destilados y dulces considerados “finalistas” y no sé si habrá mucha gente que haya estado en los cinco restaurantes finalistas como para poder emitir un veredicto justo. Si solo hemos probado un vino de la lista…¿le votamos? ¿no le votamos? Yo no puedo decir que un vino es mejor que los otros si no he probado los otros. Como tampoco puedo decir que en Can Roca tratan mejor al vino que en Atrio si no he estado en ninguno de los dos.

    Yo creo que lo justo es la votación libre en primera vuelta y que gane el mejor. La segunda vuelta es una votación en muchos casos “a ciegas”.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar