La variedad Bobal.

5 respuestas
    #1
    Jzm2000

    La variedad Bobal.

    Sólo quería preguntar a todos los que halláis probado monovarietales de esta variedad de uva, si se os ha asemejado mucho a un monovarietal de tempranillo, a mi me ha pasado con el Bo Único, de Vicente Gandía, no se si porque realmente tienen algo que ver y se diferencian poco, o debido mas bien a mi inexperiencia. Agradezco vuestras respuestas, ya que hay variedades de uva, que cuando pruebas un monovarietal, realmente si se identifican de una manera u otra, como distintos y diferentes, y ahí radica el gusto de probar EMHO los monovarietales, para identificarlos y descubrir cuan distintos pueden ser dos vinos, hay es donde creo que se empieza a aprender un poco sobre este maravilloso mundo del vino, ya los coupages son otra historia, donde se mezclan distintas variedades para sacar una clase de vino concreta, pero el monovarietal, es la esencia propia de cada viña. Eso si, la botella y etiquetado del BO, muy moderno y atractivo. Pero el vino en si, no me ha dicho nada.
    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La variedad Bobal.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sr. Paco, ya leí los comentarios del Bo, y se cuando debo utilizar el buscador de vinos, pero no es eso lo que pregunto, es la segunda cuestión a la que me gustaría encontrarle sentido, gracias por su interés.

    Además en el buscador de vinos, no puedo poner unas fotos bonicas, ;).

    Un abrazo y feliz año.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La variedad Bobal.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si es que tu deberías estar en un foro de fotografía y no de vinos y gastronomía :-)))))). Oye, qué se sabe del 16E en Helsinki? Es que me tienes en ascuas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Gabriel Haro

    Re: La variedad Bobal.

    Poco tiene que ver en aromas con la tempranillo,por lo menos lo que podemos observar aqui con estas dos castas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar