Good Margaux, tres bon Margaux!

3 respuestas
    #1
    Sandro

    Good Margaux, tres bon Margaux!

    Mi pequeña aportación de vinos catados estas fiestas son estos dos "margaux" que son de lo mejor entre los mejores.

    Margaux 2007:

    TN: Bebí este 2007 primero porque habia ya probado este otoño otra botella y me tenía algo confundido. Si darle credito o no. Pero siempre estaré a favor de Margaux y de Burdeos. Rubí intenso. Es de frutas negras y hierbas aromáticas con
    pequeñas notas de caramelo y maderas preciosas. Muy concentrado en boca pero deja un final sedoso y muy expresivo, sensual y tánico a la vez. Es un vino que necesita mucho tiempo abierto y supongo que una larga guarda lo mejorará.

    Margaux 2005:

    TN: Picota expresiva y rica de brillantez excelente y con borde chocolateado, mucha capa. Limpio y de acusada intensidad. Aromas de fruta de bosque. Inmenso y exuberante con mucha fuerza y es muy armonioso, largo y de mucha textura.
    Tiene de todo, como de pasas y  silla de montar, mentolados y agradables sensaciones de fruta negra, el sabor de una madera noble y aromatizada, un gusto mineral y de mucha sensualidad. Tiene suficientemente acidez para apoyar el
    conjunto de todo lo que tiene el vino.Es la mejor cosa que puede a uno sucederle en fin de año, beber un Château Margaux.
    Voy a citar una frase de un usuario de esta pagina que me ha subliminado lo que quiero decir: "Margaux: pura sensualidad, atractivo, inimitable, el máximo equilibrio y una exquisita frutalidad."

    Felices Reyes!

    #3
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Good Margaux, tres bon Margaux!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Medoc tiene lo imposible. Es algo que te gusta o no, es Burdeos. Nunca indiferente.
    Hay notable diferencia entre el 2005 y el 2007 de estos chateaux pero son tan atractivos siempre que tiene su medida apropiada.

    #4
    Lugarteniente
    en respuesta a Sandro

    Re: Good Margaux, tres bon Margaux!

    Ver mensaje de Sandro

    De todos los grandes vinos del Medoc, Margaux es siempre el que más me gustaría catar. Lamentablemente esos precios me quedan lejos. ¡Suerte que tienen algunos!

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar