Ya que nadie se anima... Empiezo yo: ¡Feliz año a todos!

52 respuestas

    Re: Ya que nadie se anima... Empiezo yo: ¡Feliz año a todos!

    Que en la noche de hoy, intentemos reflexionar en -a veces tan olvidado- todo el trabajo que conlleva ese vino/s que vamos a tomar, el resultado de mucho trabajo, de pasión, de ilusión ...

    Porque en ocasiones -entono el mia culpa- nos dedicamos a "catar" y "calificar" en breves segundos, sin tener en cuenta la maravilla que tenemos detrás, no ya por su calidad, sino por su trabajo. Además hoy día en el cuál probablemente en cada casa, caigan mas de una, de dos y de tres botellas.

    Una abrazo a todos los que hacen posible el vino, a los que hablan de este, a los distribuidores, en definitiva a la gente de vino, como todos los que somos partícipes en esta maravilla llamada Verema.

    Feliz 2011, nos vemos en el encuentro...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #26
    olitr

    Re: Ya que nadie se anima... Empiezo yo: ¡Feliz año a todos!

    Feliz y prospero año 2011 para todos!!!!!

    #27
    Maresme

    Re: Ya que nadie se anima... Empiezo yo: ¡Feliz año a todos!

    Feliz salida de año y gran entrada para el nuevo,espero y deseo que todos
    tengais un 2011 lleno de exitos,tanto en lo personal,como en lo profesional.
    Saludos,
    Diego

    #31
    Almolo

    Re: Ya que nadie se anima... Empiezo yo: ¡Feliz año a todos!

    Feliz nuevo año y ya puestos, nueva decada.

    #32
    Pingus04

    Re: Ya que nadie se anima... Empiezo yo: ¡Feliz año a todos!

    Frohes Neues Jahr an alle Familien und veremeros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar