Esta web valenciana gana dinero (Verema)

23 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a JACS

    Disculpame

    Ver mensaje de JACS

    perdon... te he mandado el mensaje sin querer. Queria felicitar a Verema. El tema de la continuidad, lo ha dicho Jeronimo en la pagina anterior. Disculpas...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    Josgel

    Re: Esta web valenciana gana dinero (Verema)

    Pues yo soy asiduo tanto de Verema como de Rankia, aunque de momento solo me atrevo a participar un poco por aquí ya que para mi es más un divertimento y me resulta igual de agradable. En Rankia aunque estoy registrado no participo, ya que la utilizo como herramienta tanto a nivel personal como profesional. Una cosa que tienen en común además de los "jefes" es que tanto en una como en otra ves que hay buena gente dispuesta a colaborar y que nos enriquece mucho a los que de momento solo estamos para leer y aprender.
    Me alegra saber que además de todo esto el negocio sea rentable. Quizás con más gente con este espiritu la cosa en general no estaría como está.

    #19
    Jose Contreras
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Comentarios sobre el artículo publicado en El País referente a Verema.com

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ante todo, queremos agradeceros todos los comentarios que habéis realizado respecto a Verema y al artículo publicado ayer en el periódico El País. No obstante, sí nos gustaría matizar algunas cosas porque, ya sabéis como son los periodistas, tras más de una hora de entrevista extraen sólo aquello que les puede parecer más llamativo o atractivo para dar una noticia.

    En principio, el motivo por el que contactaron con nosotros no era otro que llamar la atención sobre un proyecto valenciano, que estaba funcionando en el área de las teconologías de vanguardia durante 10 años y que tenía un poso de conocimiento muy ligado al ámbito universitario. Y, además, también se pretendía hablar de la responsabilidad social de las empresas y su compromiso con la sociedad en la medida que, como es el caso de Verema.com, ha ligado su evolución a un enorme esfuerzo personal por parte de sus socios y una constante reinversión de su margen de rentabilidad tanto en las mejoras de su propia tecnología, para ofrecer más y mejores servicios a sus usuarios, como en la contratación de personas provenientes, en su mayoría, de la propia Universidad de la que emanan sus orígenes.

    Pues bien, a pesar de ello el artículo parece que sólo tiene fuerza a la hora de transmitir una serie de datos (que están al alcance de todo el mundo en los Registros Mercantiles) y unos titulares que inducen a una visión algo sesgada de la realidad. Porque, por ejemplo, no se dice nada de todo el trabajo realizado a título de inventario de una serie de personas que iniciaron el proyecto y que durante muchísimos años han dedicado una gran parte de su tiempo de ocio a dinamizar y mantenerlo vivo, muchas veces a contracorriente o con un coste personal importante.

    Tampoco se trata de dramatizar ni restar valor a la noticia. Simplemente queríamos transmitiros que Verema, y en conjunto el grupo Emergia en el que estamos integrados desde hace unos meses, es un proyecto con muchos más objetivos y responsabilidades que los que parecen derivarse de una simple lectura de ese artículo. Y es bueno que los usuarios de esta web sean conscientes de todo ello.

    De nuevo, agradeceros a todos los comentarios tan loables que habéis hecho sobre Verema y su evolución de la que, indiscutiblemente, formáis parte muy directa.

    #20
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Menos mal

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues enhorabuena, que en esta época tabajar a gusto y encima conseguir que el proyecto siga, se amplíe y gane dinero pocos lo hacen. Que sigáis así.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Comentarios sobre el artículo publicado en El País referente a Verema.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    No sé, quizá esté equivocada, pero creo que hay muchos usuarios de Verema que son conscientes de que aunque, por supuesto, esta web fue lanzada para ser rentable, es obvio que hay un espíritu innovador y divulgador que la diferencia de otras, cuyo único y evidente objetivo, es el beneficio económico.
    Desde luego yo me encuentro entre ellos, sé que somos muchos y este artículo no va a cambiar nuestro punto de vista.

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Menos mal

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues como a mí también me asusta la revisión de la hipoteca y dado que Álvaro hablaba de posibles futuros reclutamientos, que vaya por delante que por un monto a convenir, yo estoy dispuesta a pluriemplearme... ;-)

    Un abrazo,

    Mara

    #23
    labajos

    Re: Esta web valenciana gana dinero (Verema)

    Enhorabuena, esa buena salud económica es garantía de futuro y larga vida para Verema. Es obvio que esta nuestra querida Verema, independientemente de su rentabilidad económica, tiene otros objetivos y así nos lo demuestra a diario, haciéndonos sentir partícipes, no de una empresa, sino de una gran familia.

    #24
    Selecta
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Comentarios sobre el artículo publicado en El País referente a Verema.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Enhorabuena por todo vuestro trabajo, eso es lo importante...ya sabemos como son los periodistas y lo que son sus titulares...para todos aquellos que hemos emprendido algo en la vida, sabemos el trabajo que cuesta sacarlo adelante y mantenerlo...así que "solo" por ello muchas felicidades a todo el equipo de verema...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar