La cocina del Doctor en Alaska
La cocina del Doctor en Alaska
Echo de menos aquella serie de TV, ";Doctor en Alaska"; (nombre original: Northern exposure) donde personajes excelentemente perfilados y cálidos llevaban una existencia algo gris en un pueblo perdido de Alaska.
A menudo andaban compartiendo viandas y buen vino. Maurice Minnifield, el dueño del poblado, era un experto en vinos franceses y californianos. Adam, un psicótico personaje, era un consumado cocinero.
Para nostálgicos, os paso el enlace a una página relacionada con la cocina que degustaban sus personajes en el Brick:
http://www.terra.es/personal/aiolozil/revista/revzap2/art007.htm
Salud,
Alberto
Que bonita serie aquella. Cuantos recuerdos me trae :) (v)
Ver mensaje de AlbertoB_Med(V)
Re: Que bonita serie aquella. Cuantos recuerdos me trae :) (v)
Ver mensaje de joseFue una gran serie. Todavía conservo un par de DVDs de la primera temporada, pero ya no se editaron más en España, creo.
Era como una gran familia, con qué naturalidad se desplegaban los acontecimientos, los problemas, las relaciones entre los habitantes de Cicely, con personajes enternecedores. ¡Qué lástima que no se hagan series como esa ahora!
Salud,
Alberto
Re: cada vez tengo menos dudas Jose
Ver mensaje de joseDe que además de gustarte los quiricoles y los buenos blancos, fundamentalmente, eres de los peazo de romanticos de este Foro, un abrazo
Pues... gracias por el piropo Bosco ;) (v)
Ver mensaje de Bosco(V)