La cocina del Doctor en Alaska

4 respuestas
    AlbertoB_Med

La cocina del Doctor en Alaska

Echo de menos aquella serie de TV, ";Doctor en Alaska"; (nombre original: Northern exposure) donde personajes excelentemente perfilados y cálidos llevaban una existencia algo gris en un pueblo perdido de Alaska.
    A menudo andaban compartiendo viandas y buen vino. Maurice Minnifield, el dueño del poblado, era un experto en vinos franceses y californianos. Adam, un psicótico personaje, era un consumado cocinero.
    Para nostálgicos, os paso el enlace a una página relacionada con la cocina que degustaban sus personajes en el Brick:

http://www.terra.es/personal/aiolozil/revista/revzap2/art007.htm

Salud,
    Alberto

AlbertoB_Med
    en respuesta a jose

Re: Que bonita serie aquella. Cuantos recuerdos me trae :) (v)

Ver mensaje de jose

Fue una gran serie. Todavía conservo un par de DVDs de la primera temporada, pero ya no se editaron más en España, creo.
    Era como una gran familia, con qué naturalidad se desplegaban los acontecimientos, los problemas, las relaciones entre los habitantes de Cicely, con personajes enternecedores. ¡Qué lástima que no se hagan series como esa ahora!
    Salud,
    Alberto

Bosco
    en respuesta a jose

Re: cada vez tengo menos dudas Jose

Ver mensaje de jose

De que además de gustarte los quiricoles y los buenos blancos, fundamentalmente, eres de los peazo de romanticos de este Foro, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar