Valbuena 5º Añadas

5 respuestas
    #1
    Jorgeoli

    Valbuena 5º Añadas

    Hola
    Hace casí medio año probé mi primer Vega sicilia, y me encantó, era un Valbuena 5º del 1998
    Ahora me estoy plantenado comprar unas botelas 1 o 2 botellas, no hay más presupuesto y me encuentro que hay muchas añadas en venta, me podriais recomendar 1 o 2 añadas espectaculares
    Creo que la dl 2001 fué muy buena, la del 2004 ambien pensaba que era buena, pero en el foro tampoco da la sensación que haya sido excelene

    Tambien me gustaria saber si comprando un vino del 2001, habrá permanecido bien conservado en la tienda

    aaludos

    #4
    ElioPuyol
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Valbuena 5º Añadas

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Valbuena 2000 es de los vinos con las caracteristicas de la casa mas espectaculares. No era de mis favoritos hasta hace poco que volvi a beberlo y me impresionó. Es una tremenda cosa el cuerpo de taninos maduros y eferevescentes. Sin duda

    #5
    Dada

    Re: Valbuena 5º Añadas

    Como he dicho en un hilo anterior yo siempre compraría el que ha acabado de salir al mercado , en este caso 2004 . Te aseguras que ha estado el mínimo tiempo posible en posibles condiciones no adecuadas . Los Valbuena suelen ser todos excelentes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar