Kripta 2005

6 respuestas
    #1
    Turu

    Kripta 2005

    Buenas,

    He conseguido una botellita de este cava, del 2005. La anterior vez que lo probé era del 2003 y me gustó bastante. ¿Quien ha probado esta añada? He visto un par de catas (sin nota) del señor Paco Higón. ¿Alguien más? Lo cierto es que no es precísamente un vino que salga barato (a mí me ha costado 46 euros), ¿pensáis que vale lo que cuesta? ¿Algún consejo de maridaje?

    Un saludo a todos y Felices Fiestas!

    #2
    nacho74
    en respuesta a Turu

    Re: Kripta 2005

    Ver mensaje de Turu

    hola que tal,yo el martes compre otro,no se la añada,pero solo con recordar la nariz y la boca de otras veces que lo he probado me merece la pena pagarlo.lo he probado con marisco,arroz y caviar.
    la verdad es que el disfrute en mi caso fue máximo y fue terrorifico ver como se acababa ese disfrute al ver como se acababa.
    espero lo disfrutes y mimalo
    un saludo

    #3
    Turu
    en respuesta a nacho74

    Re: Kripta 2005

    Ver mensaje de nacho74

    Si es que estas cosas habría que disfrutarlas en formato magnum eh? Yo también tengo un grato recuerdo de este caldo, a ver que tal esta vez.

    Un saludo.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Turu

    Re: Kripta 2005

    Ver mensaje de Turu

    Espero que te guste, porque a mí me parece un timo. Por 46 pavos tienes 200 champagnes que están muy por encima de Krypta. Y si querías un Cava, Celler Batlle o la Reserva personal de Raventós están igualmente por encima. Pero bueno, es mi opinión, si luego te gusta y crees que merece la pena no tengo nada que objetar...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    NachoJJ
    en respuesta a Turu

    Re: Kripta 2005

    Ver mensaje de Turu

    En mi opinión es mejor que 2003, si bien este vino es estético, que no ético...

    A mi me gustan esto vinos por ejemplo con un buen pollo de corral guisado y si lleva setas o algo de trufa mejor que mejor

    #7
    Turu
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Kripta 2005

    Ver mensaje de EuSaenz

    jejeje, como te oigan algunos te van montar un cristo... Yo la verdad es que no se que decir, la otra vez me gustó, pero no recuerdo haber pagado tanto. Yo soy hombre de Billecart rosé, pero bueno, este cavita espero bebermelo agusto. El Celler también lo vi, pero no lo conocía, de Gramona solo he bebido el Pinot Noir rosado creo.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar