Vinos Casado Morales, los conoceis??

4 respuestas
    #1
    Txente73

    Vinos Casado Morales, los conoceis??

    Pues nada, que con esto de las navidades me estan llegando regalos de proveedores, y bueno me ha llegado un lote de tres botellas de Casado Morales,bodega de Lapuebla de Labarca en Rioja Alavesa. Un crianza 2007, un Reseva de 1998, y lo que mas me ha llamado la atencion es un monovarietal de Graciano, concretamente EME de casado Morales graciano 2006. Habeis probado esto???

    #2
    Sanchez
    en respuesta a Txente73

    Re: Vinos Casado Morales, los conoceis??

    Ver mensaje de Txente73

    vinazos!!! sobre todo el Eme. Si puedes prueba los blancos también. Vinos todos ellos muy bien elaborados y con gran materia prima. Tengo paranochebuena unos Gran reserva del 2001 preparados...
    Disfrútalos. Un saludo

    Carlos

    #4
    coro
    en respuesta a Txente73

    Re: Vinos Casado Morales, los conoceis??

    Ver mensaje de Txente73

    algun año en alguna panera tambien me ha tocado algunos de estos vinos,el precio lo desconozco ,pero el vino para mi si ser un maravilla no esta mal,suponiendo que no deben ser caros

    #5
    lair75

    Re: Vinos Casado Morales, los conoceis??

    Este mismo fin de semana he probado el monovarietal graciano, ha sido mi priemr toma de contacto con dicho monovarietal y em ha gustado mucho, además de haber sido un regalo muy especial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar