Ayuda y opinion con unos vinos que me han regalado.

4 respuestas
    #1
    Xulioroots

    Ayuda y opinion con unos vinos que me han regalado.

    Hola, buenas, hace mucho que no escribo pero leo bastante, soy un novato inexperto pero amante del vino, a ver si me podéis echar una mano con estos vinos que me han regalado, es decir, me gustaría saber vuestra opinion y cuando se deberían beber y si es suficiente con tenerlos a temperatura ambiente ya que no tengo vinoteca y llevan por lo menos un año en el salón.

    Faustino I Gran Reserva 1996
    Faustino V Reserva 2004
    Siglo Gran Reserva 2000
    Beronia Reserva 2003

    Gracias y saludos

    #3
    Tononavalon

    Re: Ayuda y opinion con unos vinos que me han regalado.

    Te han regalado unos vinos de corte clásico de buena calidad, como dice el compañero si les das porte a todos esos vinos mejor que mejor cuanto antes pues la mayoria deben de estar en su apogeo para consumir y alguno se te puede caer ( declive),aprovecha estas fechas y disfrútalos.
    Saludos.

    #5
    Diana56
    en respuesta a Xulioroots

    Re: Ayuda y opinion con unos vinos que me han regalado.

    Ver mensaje de Xulioroots

    Ese último año en la sala con calor, puede haber machacado la totalidad de los vinos. Si se ha salvado el corcho es posible que se puedan beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar