Puntos Verema para vinos...

10 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a labajos

    Re: Puntos Verema para vinos...

    Ver mensaje de labajos

    Yo entré en Verema a través de las catas de los foreros, cada vez que veía un vino que me apetecía y buscaba información sobre él por Internet, siempre salían las catas de Verema y me han sido de una ayuda incalculable.

    Yo intento que mis experiencias también le sean útiles a los ya foreros, y a los que puedan llegar a serlo y que ahora nos están viendo conversar y están dudando si registrarse o no...

    #10
    Jose_J
    en respuesta a Latrufa

    Re: Puntos Verema para vinos...

    Ver mensaje de Latrufa

    Para mí, el más fiable soy yo mismo, ya que nada se acerca más a mi gusto que el mío propio. Por eso puntúo, para recordar qué me pareció un vino, y para preveer evolución en el tiempo.
    Sobre el resto, hay foreros de los que me fío mucho porque beben el tipo de vino que me gusta y aciertan en sus recomendaciones.
    Sobre los puntos, cada cual tiene su escala. un 9 de Paco Higón, Álvaro Cerrada...será siempre una nota más alta que un 9 mío(por la comparativa histórica de valoraciones) o la de algún forero que siempre valora con un 10 a los vinos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Cesariuf

    Re: Puntos Verema para vinos...

    Estoy con la mayoria. Me enganche a Verema y deje de comprar guias,ya practicamente ni las ojeo.Como comentais los Guruus en algo deven estar influenciados, en estos ultimos años e visto vinos clasicos de toda la vida que hace unos años estaban por debajo de los 90 puntos y hoy en dia que si 94 puntos park...,que si 95 puntos etc.....no se negocio!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar