Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.

22 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a Raye

    Re: Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.

    Ver mensaje de Raye

    De acuerdo con lo que se comenta en el foro... la decantación, dependiendo de los vios. yo en particular por lo general no decanto (salvo cuando es absolutamente necesario) y prefiero ver como va evolucionando el vino (si tengo tiempo). Lo de la compañía es fundamental: que sea agradable, y si es capaz de apreciar el vino que tiene delante mucho mejor...

    Luego, como dice francesf, si está bien acompañado en el plato, mejor que mejor...
    saludos

    #11
    Elavispamiento
    en respuesta a Raye

    Tambien faltaria algo mas

    Ver mensaje de Raye

    Copa estoy de acuerdo, temperatura es fundamental, decantacion...no estoy de acuerdo del todo, no siempre hace falta, buena compañia es algo primordiar,, pero tambien hay vinos intimos...que son para uno mismo.... agregaria tambien algo como es el entorno, el momento y el estado de animo.

    #12
    Selecta
    en respuesta a Raye

    Re: Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.

    Ver mensaje de Raye

    Bueno, la compañía puede ser muy diversa y variada...pero también se puede degustar un buen vino solo....esto es como decir que para disfrutar de un buen vino necesitas una chimenea....pues para algunos seguro, pero para otros no ;-)

    Salud.

    #13
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.

    Ver mensaje de Selecta

    También es verdad... como comentas (también lo dice Elavispamiento) hay momentos en los que uno solo puede disfrutar muchísimo de un vino, con algo de buen picoteo al lado, un buen libro, etc... o solo, sin más...
    hay momentos para todo, es cierto...
    saludos ;-)

    #16
    Francescf
    en respuesta a Riaul

    Re: Los elementos indispensables para disfrutar de un buen vino.

    Ver mensaje de Riaul

    Fíjate que pensé que, cuando hablaban de compañía, se referían a acompañar el vino con algo que echarse al buche ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar