Una película que ningún obseso del vino debe perderse...

26 respuestas
    kalsel2
    en respuesta a MCamblor

Re: Melinda y Meleinda :Una película ¿con vino español...?

Ver mensaje de MCamblor

El viernes noche vi Melinda y Melinda, en una escena que discurre en un enorme chalet acristalado ( de un dentista), se colocan dos botelas de vino sobre la mesa.

Si mis ojos no me engañaron, ya que la escena no es precisamenete un primer plano, las botellas tienen una gran etiqueta, casi doble etiqueta, en su cara frontal (típico de los Riojas de antaño). En la que pudiera ser la etiqueta superior se quiere adivinar un pequeño escudo. ¿Se trata de Imperial de Cvne?

Por cierto años atras en las peliculas las manos siempre sujetaban vasos de Guisqui, ahora lo han cambiado por copas de vino, tanto blanco como tinto.¿Que conclusiones sacais? si alguna.

saludos.kalsel2.

suzanne
    en respuesta a MCamblor

Re: Una película que ningún obseso del vino debe perderse...

Ver mensaje de MCamblor

Coincido Manuel en tu apreciacion acerca de About Schimtd como una de las peliculas mas conmovedoras del año pasado.
    Gracias por la recomendacion de la pelicula aunque a España tardara una temporadita en llegar.
    Saludos.

MCamblor
    en respuesta a kalsel2

Indiscutiblemente...

Ver mensaje de kalsel2

Que el vino se ha convertido en la bebida protagonista del Hollywood actual. Al pobre James Bond lo han dejado rezagado, pero cada vez más directores utilizan el vino como objeto focal.

En el caso de Sideways, puede decirse que la viña, el vino y las idiosincraqsias de los enómanos son imprescindibles a la trama. Por primera vez veo a un chalado (en cuanto a vino solamente, eso sí; sus otros problemas actualmente no los comparto) como yo de protagonista de una película y eso me ha dado un gran placer.

M.

AlbertoB_Med
    en respuesta a kalsel2

Re: Melinda y Meleinda :Una película ¿con vino español...?

Ver mensaje de kalsel2

En la película de Allen se pasan el tiempo bebiendo vino.
    A mí no se me escapó ese detalle, pero por la etiqueta me pareció que se trataba de MARQUÉS DE RISCAL.
    Salud
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar