Mejor vino 2010 para los foreros de Verema

17 respuestas
    #1
    Latrufa

    Mejor vino 2010 para los foreros de Verema

    Sé que existe una votación por aquí para elegir los mejores vinos, bodegas... por lo que si este hilo no es conveniente, u os parece básicamente una chorrada... pues eso. Pensaba que en estas fechas siempre aparecen hilos como este, donde la gente pone sus impresiones pero todo queda muy confuso al final. ¿Y si lo organizamos un poco?
    Propongo:
    Dejar hasta el 6 de enero para que los foreros emitan sus votos, apurando así los vinos probados este año.
    Cada forero emitirá un solo voto, eligiendo un solo vino ganador para cada categoría:
    Tinto, Blanco, rosado, Espumoso, Generoso y dulce (se puede votar únicamente en una categoría, por ejemplo en tinto).
    Habrá tramos de precio, para ser justo con todos los vinos:
    Hasta 10€
    De 10 a 20€
    De 20 a 40€
    + de 40€
    Igualmente no será necesario votar en todos los tramos.
    Al finalizar el periodo de voto, se contabilizarán los votos por categoría y tramo y se elegirán a los vinos preferidos por todos este año.
    Voy pensándomelos!!!

    #2
    Comvinart
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mejor vino 2010 para los foreros de Verema

    Ver mensaje de Latrufa

    Va el 1er comentario. (voy a citar vinos distintos a los que comercializo). En el 2010 vinos de + de 20 euros, Me han entusiansmado Clos Mogador, tal vez por haberlo degustado sin prisas, junto con Rene Barbier, y Antonino Izquierdo, igaul, tuve la oportunidad de catarlo con Antonino y sus explicaciones. De 10 a 20 euros, me ha gustado Finca Sandoval.
    Mencion aparte fueron los Barolo y Rieslings que trajo en colega Daniel P. Whitaker a su cuidad natal este verano...increibles.

    #3
    Latrufa
    en respuesta a Comvinart

    Re: Mejor vino 2010 para los foreros de Verema

    Ver mensaje de Comvinart

    Gracias Comvinart, justo al empezar el hilo, vi como ya estaba puesta la votación para el Encuentro, y pensé que había sido una tontería. Luego pensando, creo que si la gente escribe aquí sus preferencias, además de los ganadores, todos podremos ver cuales han sido los vinos de referencia de los foreros, cosa que creo muy interesante.
    Ya tengo un listado hecho, pero esperaré a Navidad, que seguro probaré alguna cosa nueva que puede modificar la lista actual.
    SAludicos.

    #4
    Pancha

    Re: Mejor vino 2010 para los foreros de Verema

    Hasta 10€: Juan Gil 2008
    De 10 a 20€: Santa Rosa 2005
    De 20 a 40€: Aalto 2006

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mejor vino 2010 para los foreros de Verema

    Ver mensaje de Latrufa

    Me parece muy bien pero por favor que se publique el resultado ¡¡¡ Vas a hacer tu el recuento ? supongo que lleva algo de trabajo como empecemos todos a votar.. mientras tanto voy pensando. Por cierto, entiendo que no es necesario votar todas las categorias ( creo que no he tomado ninguno vino de mas de 40€ este año.... que penita...) Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Latrufa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Mejor vino 2010 para los foreros de Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Si, yo haré el recuento, y claro que no hace falta votar en todas las categorías, cada uno que aporte lo que pueda y quiera.
    Saludicos.

    #8
    Raye

    Re: Mejor vino 2010 para los foreros de Verema

    BLANCOS
    Hasta 10 euros: ALUMBRO GODELLO 2009
    Hasta 20 euros: VIÑA TONDONIA RESERVA BLANCO 1991
    Hasta 40 euros: AS SORTES 08
    Más de 40 euros: ULTREIA LA CLAUDINA 07
    TINTOS
    Hasta 10 euros: BERYNA 07
    Hasta 20 euros: MARQUES DE MURRIETA RESERVA 2005
    Hasta 40 euros: CLÍO 2007
    De más de 40 e: VEGA SICILIA RESERVA ESPECIAL (AÑADAS 90/94/96)
    Nota: aunque quedan poco más de 20 días para acabar el año y a lo mejor se supera alguno de ellos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar