Mañana a primera hora....camino al Loira!!!!

18 respuestas
    #1
    Gomez

    Mañana a primera hora....camino al Loira!!!!

    Después de 4 meses ya me pedía el cuerpo cojer el coche y recorrerme los 1000km que me separan de ese paraíso.Esta claro que climatologicamente no es el mejor momento,pero las circunstancias han dado que vaya ahora ante un paisaje tan idílico como es el viñedo nevado. Esto es por lo que me han dicho por allí lo que me voy a encontrar a día de mañana con unos agradables -6º en el viñedo de Bourgueil. No creo que esta vez vaya mucho a visitar a productores,para eso siempre prefiero cuando vuelvo en Primavera o Verano ya que en estas circunstancias las carreteras se hacen muy intransitables,especialmente en visitas a bodegas que suelen ser caminos un poco difíciles.El invierno allí lo paso visitando a cavistas y llendo a casa de unas amigos para celebrar la matanza,que no solo matan patos y ocas por allí, también al cerdo Duroc le dan lo suyo. Un abrazo y hasta la vuelta.
    #2
    Selecta
    en respuesta a Gomez

    Re: Mañana a primera hora....camino al Loira!!!!

    Ver mensaje de Gomez

    Que lo disfrutes...quien pudiera ser maleta para irse contigo...esperaremos crónica a la vuelta...y recuerdos a toda esa tierra...
    Buen viaje!!!

    #5
    Gomez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mañana a primera hora....camino al Loira!!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues si,pues si...la verdad es que con la meteorología no se sabe como acertar.Normalmente suelo ir en plenas navidades y este año hemos adelantado un mes para que el tiempo fuese mas suave,pero esta claro que no se sabe como acertar.Ya me ha tocado por allí de todo en esta época,desde tener unos Diciembres suaves con sus 10º,hasta hace dos años que el termómetro no subía de los 0 -1!!!!.Salud!!.

    #6
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Gomez

    Re: Mañana a primera hora....camino al Loira!!!!

    Ver mensaje de Gomez

    Oh..... q bonito cdo se mira tras el cristal.

    En el Loira hasta en verano llueve... cdo. menos te lo espera y despues sale el sol. Recuerdos.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar