Vinos de Pago en Castilla-La Mancha

2 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Vinos de Pago en Castilla-La Mancha

    Tengo entendido que tanto los vinos del Marqués de Griñon como los de Manuel Manzaneque van a estar pronto acogidos al nuevo sistema de Vinos de Pago y que posiblemente les isga Dehesa del Carrizal y que esta calificación será compatible -en su caso- con la pertenencia a una DO. ¿Qué sabeis al respecto? ¿Os parece un desarrollo interesante?

    #2
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos de Pago en Castilla-La Mancha

    Ver mensaje de Paco Higón

    Con respecto a los vinos de Pago, lo que se es que hay varias bodegas acogidas a este llamemosle D.O. entre comillas, entre ellas estan Marques de Griñon, Calzadilla, Mauro, Dehesa del Carrizal, Manuel Manzaneque, y posiblemente alguna más creo incluso que esta Numanthia.
    Se esta elaborando la nueva ley del vino y coge especial importancia los vinos de pago, serán vinos que evidentemente tendran que cumplir unas serie de requisitos dentro de la normativas que se establezcan, las cuales se estan elaborando, esto en breve tendremos los vinos con el sello de vino de Grandes Pagos.
    La nueva ley tendrá muchas novedades, que por supuesto a las grandes bodegas no les hace mucha gracia y si alas pequeñas o D.O. que no tienen mucho nombre en estos momentos, esta es la impresión que he recogido yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar