La encrucijada.... recomendar vino

14 respuestas
    #1
    Txente73

    La encrucijada.... recomendar vino

    Estaba yo ayer haciendo la compra ayer en una gran superficie y me escape hacia la zona de vinos, ya se sabe que la cabra tira al monte, andaba yo hociqueando y escudriñando unas botellas de Ramon Bilbao ED.LIM a 11,50!!!!!, una sidra rosada....que me llamo la atencion....y se me acerca una señora muy mayor,marujona ella, muy Belenestabaniana y me pregunta:

    "Oye majo, tu entiendes algo de vinos??" y le dije: "bueno algo, algo si, por??", a lo que la señora vuelve a cuestionar: "es que no se cual de las dos llevar para nochebuena"... y me muestra una botella de Siglo, la del saquito y una de PAternina Banda Azul..... Y yo ahi, que me sentia como Neo en Matrix, cual cojo la pildora roja o la azul....menudo papelon....

    Al final por una cuestion estetica le recomende la del saquito... obre bien?? y si les chafo la nochebuena???

    Dios que lio.

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Txente73

    Re: La encrucijada.... recomendar vino

    Ver mensaje de Txente73

    Míralo por el lado bueno, te recordaran con "alegría"!je, je

    Además la decisión final fué de ella, no? Siempre le quedará probar la próxima vez el Paternina! :-)))

    ex vite vita.

    #4
    Riaul
    en respuesta a Txente73

    Re: La encrucijada.... recomendar vino

    Ver mensaje de Txente73

    Bueno, eso nunca se sabrá. Yo creo que en una de esas, le hubiera recomendado el más barato y le hubiera hablado incluso de la RCP.
    Saludos ayalés

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

    Re: La encrucijada.... recomendar vino

    Ver mensaje de Txente73

    Un poco caro el Ed limitada de Ramón Bilbao no ? hace poco me recomendaron un sitio que estaba a 7.55 sin IVA, qeu con IVA se meterá en casi 8 pero sin llegar...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

    Re: La encrucijada.... recomendar vino

    Ver mensaje de Txente73

    En las ofertas pueden ser muy baratas, pero en cuanto te salgas de las ofertas, pagas bien pagada la diferencia de la oferta con su precio teórico de mercado con lo que dejas de estar comprando oferta... El resto de precios no ofertados los inflan a base de bien para compensar a los incautos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar