Obtencion de Vino a partir de uva Malbec

0 respuestas
    #1
    Merce83

    Obtencion de Vino a partir de uva Malbec

    Hola, que tal; Estoy realizando mi proyecto final para recibirme de Ing Qca y elegi obtencion de vino tinto a partir de uvas malbec.
    La planta que estoy diseñando es para una produccion pequeña de unos 88000 lts al año. Para lo cual recibo una cantidad de 5000 kg de uva por dia durante 30 dias(verano), traducidos en litros son unos 3150lts.
    Mi pregunta es; ni bien llega la uva debo comenzar a procesarla para prevenir fermentaciones prematuras, pero una vez que mi uva pasa todas las etapas continuas y llega a la discontinua cmo ser la fermentacion, son solo 3150 lts de mosto que pongo a fermentar, para que al dia sgte entren otros 3150 lts y no los puedo mezclar, pero tampoco puedo tener 30 tanques para alvergar los mostos que voy obteniendo dia a dia. Nose como se maneja esto, alguien mas idoneo en el tema me podria ayudar?. Muchas Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar