Y siguiendo con vinos baratos

11 respuestas
    #1
    Olaf

    Y siguiendo con vinos baratos

    Se me ha acabado el vino que me pasan mis suegros por la patilla, y hasta Navidad no es cosa pedirles 15 L mas (nos han durado solo 4 meses, y eso que no solo bebemos ese vino). El problema es que era el vino que solía tomar a diario, ahora quiero comprar una caja de alguno que no suba de los 3-4€ (soy un pobre precario que no puede permitirse beber vino de 10 euros cada dia). Alguna recomendación de algún vino con muy buena RCP.
    Gracias

    #2
    suzanne
    en respuesta a Olaf

    Re: Y siguiendo con vinos baratos

    Ver mensaje de Olaf

    Hola, por ese precio he bebido un vino de Toro que se llama Quebrantarrejas que no esta nada mal y un poquito mas caro un Valviadero que es el vino que hace Valduero en Toro realmente rico; sobre todo por ese precio.
    Luego si quieres algo mas clasico, tipo rioja, no esta mal para todos los dias el vinito de Durius o el Marques de griñon que esta sobre ese precio en grandes superficies

    #3
    Andreu
    en respuesta a Olaf

    Re: Y siguiendo con vinos baratos

    Ver mensaje de Olaf

    Cada vez hay menos:

    Tintos:

    Bajoz
    Artazuri
    Carchelo
    Canforrales Tempranillo
    Borsao Joven
    Borsao Primizia

    Blancos:

    Palacio de Otazu
    Martius Blanc

    Rosados:

    Martius Rosat
    Jané Ventura
    Artazuri
    Mediodia
    Terreta Rosé

    #4
    Arribes
    en respuesta a Andreu

    Re: Y siguiendo con vinos baratos

    Ver mensaje de Andreu

    Añadiria a los anteriormente nombrados, un Durius de la zona de las Arribes, y coincido con Andreu poco mas que rascar que se pueda destacar.
    Nuviana del Valle del cinca que esta en ese rango de precio.
    Saludos

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Olaf

    Re: Y siguiendo con vinos baratos

    Ver mensaje de Olaf

    De las mejores RCP del mercado tienes Canforrales Tempranillo 2003 sobre 3€, con algo de madera el mismo vino en su versión roble por 3.5€. Un buen vino representado en casi todos los grandes almacenas por ser de osborne es Solaz 3.5€ a 4€ ganador de un prestigioso premio en Estados Unidos.
    Espero que disfrutes y te gusten.
    Un saludo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar