Opinion.Vino Señorio de Medina Sidonia de Ricardo Benito

10 respuestas
    #1
    Anubis7

    Opinion.Vino Señorio de Medina Sidonia de Ricardo Benito

    hace 2 semanas encontre en el Alcampo este vino Reserva del 2000 a 5,87 euros. Nunca me habia fijado y compré una botella casi dando por hecho que no seria muy buen producto. Me llamó la atencion el año, el precio y que estuviera en esa gran superficie asi como que la etiqueta y botella son de bastante buena calidad. Pues bien, el vino estuvo francamente bien (lo siento pero no tomé notas y no puedo decir con excatitud las notas de cata). Ahora he vuelto a Alcampo y ya solo tenian 2 botellas del 2000 ( que he cogido) pero habia mas botellas del reserva 2004. ¿ alguien tiene alguna referencia de ese vino/añada ? aun no lo he probado y a parte de hacerlo me gustaria tener mas informacion. En Madrid el mas conocido de esta bodegay esta casi todo en restauracion es Asido, que me gusta bastante. Gracias y saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Karlvin

    Re: Opinion.Vino Señorio de Medina Sidonia de Ricardo Benito

    Ver mensaje de Karlvin

    No tengo la botella hasta el domingo porque estoy fuera. Ya te lo diré.. supongo que garnacha y tempranillo. El lunes te digo. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a Karlvin

    Re: Opinion.Vino Señorio de Medina Sidonia de Ricardo Benito

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola Carles ,

    Pues es 100 % Tinta fina (Tempranillo), 12 meses en barrica , D.O. Vinos de Madrid , te paso el enlace a la Bodega Ricardo Benito , es un PDF. si quieres ir diréctamente está en la Pag. 11 :

    http://www.bodegasricardobenito.com/bodegas_ricardo_benito/Productos_files/CATALOGO%20BODEGAS%20RICARDO%20BENITO.pdf

    La Bodega está en Navalcarnero .

    Saludines

    JOse

    #5
    Anubis7
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Opinion.Vino Señorio de Medina Sidonia de Ricardo Benito

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Gracias JOse ¡¡ saludos. Pensé que llevaba garnacha tambien..Y ni se me habia ocurrido mirar en la web... Gracias otra vez

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    9ªProvincia
    en respuesta a Anubis7

    Re: Opinion.Vino Señorio de Medina Sidonia de Ricardo Benito

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis ,

    No hay de qué .... #;^))) .

    Aquí estamos para ayudarnos, lo que he leido por ahí es que no está muy malote el vino ... ¡¡ YA nos contarás ....!!!

    Saludines

    JOse

    #7
    Anubis7
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Opinion.Vino Señorio de Medina Sidonia de Ricardo Benito

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    El 2000 estaba muy bien teniendo en cuenta la RCP. Espero que el 2004 este bien porque por menos de 6 € y teniendolo en grandes superficies siempre es una buena opcion para "vino de diario" ( como yo los llamo). Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar