Vino Mano a Mano 2008

21 respuestas
    #1
    Anubis7

    Vino Mano a Mano 2008

    Buenos dias. Se me ha presentado la oportunidad de comprar a buen precio 12 botellas de Mano a Mano 2008. No hay critica en Verema ( o yo no soy capaz de encontrarla). Alguien puede decirme algo de este vino ?? Muchas gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Anubis7
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino Mano a Mano 2008

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias ¡¡ es curioso pero pincho el link que me mandas y lo veo pero si lo busco accediendo a Vinos, no me aparece. En cualquier caso, parece que no es mal vino aunque la añada es diferente...SAludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino Mano a Mano 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues también tiene eso una explicación: el buscador de vinos de Verema es algo limitado, el pobre, (qué se le va a hacer, es el que hay), y con dos palabras iguales y una "a" en medio, pues no le da para más. Para ello está el buscador general, que está en la página principal y parece más listo.

    Yo lo compro bastante este vino, precisamente esta semana compre un par de botellas y son aún del 2007, a 5.50€ en " Hiperdistribuidor".

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    Anubis7
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino Mano a Mano 2008

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi me salen a unos 6 euros las del 2008.. Creo que estan bien. Que es eso de Hiperdistribuidor ?? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    labajos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino Mano a Mano 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis, yo he probado el de la añada 2007 y me pareció muy rico. Un vino muy completo que ofrece bastante más de lo que cuesta su precio, un saludo. Respecto del precio lo compré a 6 euros en Santa Cecilia en Madrid, aunque a ese mismo precio lo he visto también en bastante sitios, tanto "físicos", como em Internet.

    #7
    Anubis7
    en respuesta a labajos

    Re: Vino Mano a Mano 2008

    Ver mensaje de labajos

    Gracias David. Ya lo he pedido. Por cierto tengo una botella de Viña Regueiral 2009 tuya ¿ es asi ? No te preocupues porque tanto si la quieres o no , la voy a guardar porque abrí una y le queda un poco de recorrido en botella ... Cuando nos veamos que espero que sea en la proxima cata, decides si la quieres o no. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    labajos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino Mano a Mano 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias, perdona pero no te conocía por el nick, unm saludo y en principio, salvo que tengas tu mucho interés en ella, me gustaría probar el Viña Regueiral, un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar