Ferias del vino...etc ¿Creeis que hay overbooking?

12 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Ferias del vino...etc ¿Creeis que hay overbooking?

    es que constato que aparecen como champiñones. No digo que esten mal pero yo las relaciono con la situación económica presente y que las bodegas, consircios, DO's y demas interesados se esfuerzan en proliferarlas. Lo vo justo.
    Hace unso dias estuvimos en el Descorche de los Vinos de Gran Canaria y he de decir que el foro fue escasísimo, asistencia juvenil cero y aparte otras nimiedades como la de 200000 vasitos cubilete parchis para catar...

    Yo desde luego las apoyo aunque me borren los hilos, creo que es una ayuda al sector pero ¿se han incrementado, verdad?

    @Malditovino

    #2
    Martson
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ferias del vino...etc ¿Creeis que hay overbooking?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues hace unos dias estuve en una feria de vino en Ronda, organizada por tajovino, y todo lo contrario, cajas y cajas de buenas copas, todas las bodegas de la tierran derrochando amabilidad y saber estar y juventud muchisima, empezando por los organizadores... en general un 10.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Martson

    Re: Ferias del vino...etc ¿Creeis que hay overbooking?

    Ver mensaje de Martson

    Pues mañana tenemos una en casa con vinos y bodegas de las 7 islas... a ver qué ceremonial se sacan los organizadores. Justito enfrente hay parking para las guaguas del IMSERSO. Espero que todos vengan y que no sean nuestros mayores quienes mantengan una vez más todo el tema de ferias y mercados...
    Y espero que haya cristal para todos

    @Malditovino

    #5
    Jonatan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ferias del vino...etc ¿Creeis que hay overbooking?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, yo pienso que aún el problema en Gran Canaria es más profundo que la organización del evento. A pesar de que si se está apreciando un incremento en el consumo del vino en general, aún hay desconocimiento del vino de la isla. Van a tener que pasar unos cuantos años aún para que esos acontecimientos tengan la asistencia suficiente. Hace falta mucha promoción aún para meter a la gente joven en el consumo del vino en dicha isla.
    Este viernes fue en Tenerife la Fiesta de los Vinos en Santa Cruz, con gran asistencia de público y este jueves es el Descorche en la Casa del Vino, para la cual hay 2000 invitaciones y hay problemas para hacerse con una de ellas.

    #6
    Sandro
    en respuesta a Jonatan

    Re: Ferias del vino...etc ¿Creeis que hay overbooking?

    Ver mensaje de Jonatan

    El otro dia colgé un hilo anunciando una feria de vinos en Gran Canaria con vinos de la 7 islas y lo fulminaron.
    Leo aqui arriba una salon del vino de Madrid.
    Yo no he estado en lo de Las Palmas. Me comenta mi concuño que trabaja en el sector que lo de Santa Brigida erta una cata comentada con aforo limitado que me corrijan si no es asi pero una mijilla de personas estaban apuntada (10 o 12 me dicen)
    Esto ya es para retirarse aunque la feria general estuvo a tope de gente. Seguro alguien del foro ha ido.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Ferias del vino...etc ¿Creeis que hay overbooking?

    Ver mensaje de Sandro

    Yo estuve en la Feria los dos dias. Muy bien. Vinos interesantes. A lo de la cata imposible porque no da el cuerpo pa tanto.
    Pero en esto de anunciar o no algo es cuestion geografica mental creo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar