Vino Maria Alonso del Yerro

6 respuestas
    #1
    chini

    Vino Maria Alonso del Yerro

    Maravilloso vino que lo descubrí hace unos años y del que quede prendado por sus particulares aptitudes, que de alguna forma se alejaban un tanto de los canones mayoritarios de Ribera del Duero.
    Va creciendo y enfilando a convertirse en un grande, también a crecido en su tasa, pensáis que debe ser asi? un vino que evoluciona favorablemente año tras año debe reflejarse también en su coste? al margen de reconocimientos por parte de guías y demás.

    Lo conocí costando 27€, ayer me costo 52€.

    ........chini........

    #2
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Oferta y demanda

    Ver mensaje de chini

    Es una lástima pero así va el mercado. Como ayer lo compraste a 52€, no deben andar muy equivocados con el precio, ya que, al menos tú lo pagaste ;-)

    A mí es un vino que me gusta mucho porque teniendo un carácter muy Ribera, tiene una personalidad que lo hace diferente.

    Saludos
    Dani

    #3
    Gabriel Haro
    en respuesta a chini

    Re: Vino Maria Alonso del Yerro

    Ver mensaje de chini

    ¿No te parece un vino, que este elaborado, con uvas muy sobremaduras, casi en el extremo de lo deseable, y por este hecho es algo diferente?

    Gabriel.

    #4
    chini
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vino Maria Alonso del Yerro

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Cierto es que la fruta de este vino se muestra muy madura, pero no tengo esa sensación de estar al limite de la sobremaduracion.
    Una de las virtudes que destaco es la forma que tiene de mostrar el terruño, esto si me parece elogiable.

    Un saludo

    ........chini........

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Oferta y demanda

    Ver mensaje de Dani C.

    Totalmente de acuerdo contigo, querido Dani.

    Dices y muy bien """ porque teniendo un carácter muy Ribera, tiene una personalidad que lo hace diferente.""".

    La diferencia es el enólogo (Stéphane Derenoncourt), ademas de la personalidad del terruño.

    Un abrazote.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    José Gabaldón

    Re: Vino Maria Alonso del Yerro

    Sin lugar a dudas para mi ya es un grande y cuando la demanda aprieta por tu calidad, pues el precio se dispara.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar