Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

71 respuestas
    #41
    Jilguero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de EuSaenz

    no tan el el desierto.
    Pero a veces las experiencias de algunos nos apabullan y no hablamos de nuestras experiencias por "banales"...
    Algunas veces la cosa va por ahí también. No todo es lista y lista, sino que estamos demasiado lejos de los que saben bien de lo que hablan.

    Por cierto, ya que dices de hablar en experiencia propia.... Alguno estuvo en Santa Cecilia en la presentación de Valdubón X?
    Nariz muy buena, boca más plana..... Buen vino pero no para 23€, suave, largo, delicado y muy buena nariz. Seguramente vengan Valdubones XI, XII, etc. y lleguen a un nivel muy bueno. El vino apunta bien para ser la primera salida al mercado (No añada, ya que lleva, si no recuerdo mal, tres distintas)

    #42
    EuSaenz
    en respuesta a Jilguero

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Jilguero

    No, yo ayer estuve en una cata de Vosne Romanee y ahora voy a Santa Cecilia a una de Ygay. Valdubón me gustaba hace tiempo, cuando bebía Riberas, hace no mucho caté su vino superior (Honoris) y tampoco me hizo dar palmas…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #44
    Mayol
    en respuesta a Selecta

    Re: No conozco...

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa,

    Eso lo decide la propia bodega, que a veces diversifica sus marcas y algunas las crea sólo para exportación, puede que con las especificaciones técnicas de su importador.

    Un abrazo.
    Mayol

    P.S.: Me ves porque me meto en todos los "charcos". Soy así...;-))

    #46
    Mayol
    en respuesta a Cachina

    Re: Un vino español entre los 100 mejores vinos del MUNDO con la mejor RCP

    Ver mensaje de Cachina

    No sé la lista de referencias que cataron en `Wine Enthusiast´, además nunca se publica esto, sólo el nº de vinos, que efectivamente fueron 10.000, según parece.

    Creí entender en otro hilo, que tienes alguna relación con las personas que forman parte de la bodega que elabora el vino Beryna. Pregúntales a ellos si mandaron la muestra a `Wine Enthusiast´.

    Un saludo.
    Mayol

    #47
    Selecta
    en respuesta a Mayol

    Re: No conozco...

    Ver mensaje de Mayol

    A ver, a ver, el salir en una lista lo decide la bodega...me he perdido un capítulo...

    Dos abrazos...

    PD: ten cuidado que no te "mojes" demasiado...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar