Cabernet Sauvignon BLANCA!!!!!!

4 respuestas
    #1
    ManoliRomeralo

    Cabernet Sauvignon BLANCA!!!!!!

    A ver señores/as. Estoy en pleno servicio y un cliente me dice que últimamente le ha sorprendido un vino de C-S BLANCA. Ñas!!!

    Quién es el primero? Tic-tac, tic-tac.

    #3
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Cabernet Sauvignon BLANCA!!!!!! y II

    Ver mensaje de Bosco

    Con Bobal conozco un serio trabajo de un amigo que está tratando de sacar uva sin ";apenas"; color (rojo) va muy lento el asunto, también con la Cabernet Sauvignón a base de tratar con Crystalzyme sin actividad anthocianasa responsable de la degradación del color en la elaboracion de tintos, se ha tratado de incrementar la extracción del color y estabilidad especialmente en la producción baja en el color de la uva, eso he leido por ahi, y si lei bien, pero de que la varietal sea blanca o exista como tal dile a tu cliente con todos los respectos de mi parte que nada de nada, jajaja aun abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar