Tai chi entre viñedos...

10 respuestas
    #5
    La_Despeña
    en respuesta a Selecta

    Re: Tai chi entre viñedos...

    Ver mensaje de Selecta

    Las artes marciales no se limitan a los mamporros de Chuck Norris ni a los saltos de Bruce Lee, que por otra parte son dos grandísimos maestros de sus técnicas particulares, a la vez que pésimos actores.

    El Tai Chi es un arte marcial que en su origen se basaba en la lucha de contacto físico, tanto con armas como sin ellas.

    Con el tiempo ha ido evolucionando en un arte marcial pasivo, sin contacto, aunque en algunas técnicas se pueden ver coreografías con algún tipo de arma.

    En La Despeña tenemos un 2º DAN (ITF) de Taekwondo, aunque ahora esta gordito y calvo. (Si me lee, me la cargo), que es el que me ha pasado estos datos, asi que si no son ciertos, el es el culpable.

    #6
    Selecta
    en respuesta a La_Despeña

    Re: Tai chi entre viñedos...

    Ver mensaje de La_Despeña

    Jajaja, bueno...pues aceptaremos pulpo como animal de compañía...pero no creas, a lo mejor es hasta apasionante estar entre vides y haciendo coreografía de tai-chi y con la puesta de sol...supongo que será importante la orientación...y cuando descansen pueden llevarse unas botellas de vino de Jerez y ctarlas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar