Ayudadme a retocar mi carta de vinos

9 respuestas
    #1
    anatolia

    Ayudadme a retocar mi carta de vinos

    Hola chicos!!!

    A ver si me podeis ayudar....Tengo una carta de vinos que necesita un golpe de aire fresco, pero no paran de hablarme de vinos y vinos los proveedores y me gustaría saber los que más aceptación tienen dentro de precios razonables, pero que tb sean originales, sosprendentes y exquisitos, jajjajaja...pido mucho?
    Por ejemplo...del Duero los que tengo son:

    Jaros Crianza
    Prado Rey
    Matarromera Crianza, Reserva y Gran REserva
    Pesquera "; , ";, ";

    Tembién me gustaría que me aconsejaseis sobre algún reserva de Rioja que no sea de los clásicos.Los que tengo en carta son:

    Viña Ardanza
    Viña Tondonia
    Murua
    Ondarre
    Viña Albina
    Cerro Añon
    Onomastica
    Viña Alcorta......

    Hay ´más pero todos en la misma línea clásica.
    ESpero vuestras recomendaciones de algunos vinos que os hayan llamado la atención y que valgan la pena ser tenidos en cuenta.

    Gracias!!!

    #3
    Arribes
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ayudadme a retocar mi carta de vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola, te recomendaria algun Valduero, porque para mi es una de las bodegas de Ribera del Duero con una linea mas regular y para los riojas quizas meteria algun Contino Viña del Olivo, Baron de oña,Finca Valpiedra.
    Saludos

    #4
    suzanne
    en respuesta a anatolia

    Re: Ayudadme a retocar mi carta de vinos

    Ver mensaje de anatolia

    Hola, te recomendaria dentro de la ribera del duero algun Viña Pedrosa o algun Pago de Carraovejas dentro de los crianzas y Avan.
    Dentro de Rioja; Luberri dentro de la maceracion carbonica es una delicia y Lan personalmente me parece que tiene una relacion calidad precio es imbatible.
    Saludos.
    Susana

    #8
    Fede Vidal
    en respuesta a anatolia

    Re: Ayudadme a retocar mi carta de vinos

    Ver mensaje de anatolia

    A los de Ribera del Duero añadiría Hacienda Monasterio y Viña Sastre.

    A los de Rioja, creo que le iría bien algún Allende, Manuel Quintano, Finca Valpiedra, Contino , la diversicarían más.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar