"Presume de vinos en 7 días" de Meritxell Falgueras

11 respuestas
    #2
    jvoltaire
    en respuesta a Francescf

    Re: "Presume de vinos en 7 días" de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de Francescf

    Totalmente de acuerdo, lo puse en el foro de viticultura, debido a que era un libro de Meritxell Falgueras para introducirse en el mundo del vino. Pero creo que aquí tenga más difusión y pueda haber más opiniones.

    #3
    Apicio
    en respuesta a Francescf

    Re: "Presume de vinos en 7 días" de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de Francescf

    No dudo de que el libro sea interesante y siempre esta bien eso de leer y formarse, pero el título me parece por lo menos inadecuado, no sobran ya en mundo del vino demasiados snobs y demás?

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Apicio

    Re: "Presume de vinos en 7 días" de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de Apicio

    La verdad es que si Apicio, estoy contigo en que el título resulta incluso insultante para la gente que nos gusta el vino, es como dar por echo, que los vinos son para esa clase de personas, que les gusta dárselas, o son muy orgullosos, o son unos fantasmas, un título que despierta la sobervia, nunca mejor dicho.

    #6
    Vconan
    en respuesta a Francescf

    Re: "Presume de vinos en 7 días" de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de Francescf

    Realmente, un título insultante para los que nos hemos esforzado en aprender. Es como escribir un libro y decir "ser médico en siete días"
    Vender de esta manera me parece insultante y sobre todo por parte de una persona como Meritxell a la que hemos leído muchas veces (muchas de ellas infumable) en una revista de gran tirada.

    #7
    _Guillermo_
    en respuesta a Francescf

    Re: "Presume de vinos en 7 días" de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de Francescf

    Je, je!! A mi me han gustado las preguntitas a modo de introducción del libro:

    ¿Qué vino hay que llevar el primer día que tus suegros te invitan a comer?
    Yo llevaría un cava semiseco de 3 euros.

    ¿El vino ideal para acompañar una fideuá lo es también para un pescado al horno? Nunca he comido fideuá pero un pescado al horno me lo tomaba con un amontillado.

    ¿Por qué el vino rosado ha sido marginado en los últimos años?
    Que se lo digan a G-M.

    ¿Deberías ofenderte si alguien te dice que hueles a tanino?
    Eso es que me he pasado con el vino.

    Muy bueno.Sí.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #8
    Francescf
    en respuesta a Apicio

    Re: "Presume de vinos en 7 días" de Meritxell Falgueras

    Ver mensaje de Apicio

    Es curioso, pero la gente que conozco que sabe algo de vino, no presume en absoluto de ello... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar