Coma Blanca 98: que me decis de este Priorato

6 respuestas
    #1
    OrtegaLopez

    Coma Blanca 98: que me decis de este Priorato

    Hola a todos...hoy han caido en mis manos unas botellas de coma blanca 1998, alguien sabe algo de sobre la variedad de uva o variedades de uva de este vino...que elaboracion tiene? estara rico ahora o espero para abrirlo? decirme algo por favor!!!!

    #2
    suzanne
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Que me decis de este priorato

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Hola Ortega, sé que esta hecho 60% de garnacha y 40% de macabeo y respecto a su consumo creo que estara ya un poco pasadito o eso creo.
    Lo probe hace tiempo y no me gusto absolutamente nada, era un vino con una estructura deslabazada, acidisimo, abrasador en lengua por un grado alcoholico exagerado y sin ninguna armonia. No sé si era cuestion de una botella o es cosa del tipo de vino pero no me gusto nada y no he vuelto a repetir.

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Coma Blanca 98

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Desde luego es un vino muy especial del que se deben abstener los amantes de lo sutil. Mucho alcohol, muy presente la barrica cuando sale al mercado, bastante astringente y amargoso. Te puede cautivar o te puede horrorizar. Me gustaría conocer la evolución de ese vino; yo no creo que el 98 ya no se pueda beber, al contrario tendría curiosidad por conocer su evolución. ¡Mucho cuidado con la temperatura!

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Coma Blanca 98: que me decis de este Priorato

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Del 98 ni idea. Del 2000 te puedo decir que era un vino para darle unas cuantas horar de decantador. A mí me costó entenderlo porque no le dí tiempo pero te aseguro que es de las garnachas blancas más ";unplugged"; que he probado. Aún guardo una botella de 2000 para darle algún año más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar